Tendencias: Lo nuevo de Lonney Tunes en Dijon

DATOS, LANZAMIENTOS, RANDOM, TENDENCIAS, VIDA FIT

 

¿Quien no vio lonney tunes de pequeña? Bueno yo los adoraba y los amigos de Dijon han traído de regreso a estas caricaturas mediante accesorios, como pijamas, cosmetiqueros, etc. Me hicieron llegar un kit el cual escogí a silvestre junto a sus amigos.

Si quieres saber que me enviaron, puedes verlos en mi isntagram! @aygallabeauty 

 

 

Los personajes de Looney Tunes como Piolín, Silvestre, Bugs Bunny e incluso Tazmania han estado causando conmoción en el mundo de la moda luego de haber sido parte de variadas pasarelas en los Fashion Week de Verano en el Hemisferio Norte.
Además, las poleras de basquetbol que son las favoritas de Rihanna, Taylor Swift y Miley Cyrus también han estado dando que hablar en cuanto a moda más urbana o conocida como Sporty Chic.

Así, Dijon – la marca de fashion low cost chilena – combinó ambas tendencias y creó una línea deportiva-casual basada en los Looney Tunes. Poleras, buzo, polerones, sandalias e incluso las Faux Fur Slide, más conocidas como las pantuflas peludas son parte de los diseños.

Y si de tendencias se trata Dijon siempre está a la vanguardia y estudia cuáles son las modas y colecciones que son dignas de ver en las calles de Chile. Por lo mismo, invita a todas las personas a entrar a las tiendas y encontrar esa prenda que tenías en mente.

 

 

Cuéntame si has caído o caerías con estas bellezas!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Mariella collazo
    12 octubre, 2018 at 21:07

    Es así , muchos productos de belleza y de limpieza están elaborados con grasa animal, obviamente , es después de sacrificarlos por ejemplo el jabón Popeye en pan blanco que en su envase dice suave para la piel de bebé , lo utilizo para limpiar los pisos y mis perras se desesperan para comerlo , es porque ellas perciben que es de otro animal y por eso lo lam n y les encantan.

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.