[SkinCare] Reseña Exfoliante Antiseñales de Natura Chronos

BELLEZA, RESEÑAS, ROSTRO

Cuando de exfoliar se trata siempre pensamos en el cuerpo pero no en el rostro, si bien hay diferentes tipos de exfoliación facial , hoy quiero hablar sobre la línea chronos de Natura Chile.

Para las que me leen hace tiempo sabrán que mi piel es sensible y reactiva, con rosácea por ende mucho más delicada que el resto , aún así me tire a la piscina y probé este exfoliante anti edad! con microesferas de bambu + ácido glicólico.

¿Qué me parece?

Lo lleve a Europa, entonces decidí usarlo 2 veces por semana y su aplicación ideal es por las noches . En mi zona T use con movimientos circulares, para luego extender por todo mi rostro muy suave porque mi piel es delicada, para retirar lo hacia con agua tibia , la sensación no es tirante más bien mi piel se siente limpia e hidratada y claro luminosa, para alguna pieles puede ser muy potente las esferas y el ácido glicólico, eso depende de cada piel, en mi no ha causado reacción alguna aún así lo utilizo con precaución. Es un buen producto porque limpia y deja la piel suave, he notado cambios en mis poros, seguramente será por la exfoliación.

 

Como pueden ver es un gel blanco y su textura es como arena, hay que usarlo con la piel húmeda, el empaque es clásico de tapa clip , otra característica es que contiene aceites de la amazona Brasilera y por supuesto es libre de testeo animal.



Me gusta que tenga efecto doble, uno mediante sus esferas de bambu y por otro lado la acción que genera el ácido glicólico en la piel. Son 50 gramos contenido en un bote plástico como crema de manos.

¿Donde y cuanto?

Para alegría de muchas mediante su sitio web o bien en Santiago en 2 de sus tiendas físicas, 1 en el costanera center y otra en los dominicos. Su valor es de $8.000 aproximadamente.

Sin duda te lo recomiendo! Eso sí ojo, cualquier reacción adversa debes dejarlo, felizmente en mí no ha pasado nada y ya llevo más de 5 semanas con el (olvidé contarles que si tiene efecto aclarador en la piel)



¿Cuéntame, que usas actualmente para limpiar tu rostro en modo limpieza profunda?
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Pamela
    28 diciembre, 2018 at 13:54

    Holi ,para mi limpieza de rostro uso,una loción limpiadora de Avon,me gusta bastante,pues su efecto es inmediato,se siente el rostro fresco e hidratado .

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.