Reseña: Suero rejuvenecedor de baba de caracol “Caracol Natural Skincare” Chile

BELLEZA, DATOS, RESEÑAS

El boom de los concentrados para nuestra piel los “sérum´s” están mega de moda, por ello, siempre pruebo todo lo que pueda en mi piel sensible con rosácea, por eso busco productos ideales para mi, no muy abrasivos ni muy untuosos, porque a parte de ser sensible con rosácea, mi piel es mixta. 

Este sérum es de fabricación Chilena, con concentrado de baba de caracol, puede sonar terrible pero la firma dice tener criaderos especiales y no dañan a estos bellos moluscos. ¿Quien cuando chica no se puso un caracol en la piel? Bueno yo sí, sentía que ellos me ayudaban (desde pequeña media pachamamica) Pero bueno ese uso era de pequeña, ahora con la tecnología pude probar  “Suero rejuvenecedor ” de Caracol Natural Skincare.

 

¿Qué es y que me parece?

Es un suero a base de baba filtrada de caracacol con aloe vera, vitamina E . Estos ingredientes son potentes hidratantes, tonificantes y muy amigos de nuestra piel, sobre todo si eres de piel sensible.  La baba de caracol regenera de hidrata al igual de el aloe vera, la vitamina E es un antioxidante, por ende un elixir de pura buena onda en nuestra piel.

 

Un día amanecí con alergia, urticaria, no se que paso! Pero mi piel del rostro estaba deshidratada, aplique este suero junto a un par de gotas de aceite de lavanda y mi piel absorbió todo, no me produjo nada , es más me calmo , ahí supe que debía reseñarla y darle 10 lulibaci! En verdad es bueno, una pena que se este acabando.  La encuentras en linea por www.caracolnatural.cl y su precio es de $23.990 clp- Y me gusta que sea un producto Chileno.

 

 

Su presentación es bastante elegante, viene en una botella de vidrio gruesa y se agradece! Con una pipeta, la consistencia es bien espesa, pero se siente tan rica una vez aplicada en la piel y lo mejor que no deja mi zona T con grasa, más bien la regula y se usa de día y de noche tanto en la piel como cuello, aplico antes de mis otros tratamientos.

 

 

¿Y tu, usas algo parecido?

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply
    romina_020
    21 agosto, 2018 at 14:33

    Que genial el producto . Debe ser super para la piel . Yo solo tengo uno de farsali y me ayuda para k no se me reseque la piel y me ayuda con la base . Me encanta como queda ..

  • Reply
    Mi meta, tu salud. Carolina
    28 agosto, 2018 at 15:13

    ¡Hola!
    Soy muy partidaria de usar productos locales, es decir, digamos de proximidad. Estamos tan acostumbrados a dejarnos guiar por los anuncios de marcas mega grandes, que muchas veces nos olvidamos que tenemos productos de una calidad suprema al alcance ce nuestras manos. Y eso mismo creo que es el Suero rejuvenecedor de Caracol Natural Skincare.
    He probado productos con baba de caracol, y la verdad es que siempre con excelentes resultados. En la actualidad no tengo ninguno entre mis rutinas sencillamente porque no se ha dado la oportunidad y porque sinceramente, quiero ir terminando todos los productos que tengo en casa, que sino se me acumulan y tengo que terminar tirándolos (es uno de mis propósitos de este año, y de momento lo estoy cumpliendo jejeje).
    Por otro lado, y volviendo al producto, me ha sorprendido y gustado a la vez la combinación de ingredientes que tiene el producto. Yo tengo la piel sensible y sin duda este producto sería ideal para mi.
    Me ha gustado que puntualices que usas otros productos complementarios en tus rutinas, que seguro son importantes para complementar el producto (que muchas veces no tenemos eso en cuenta y creo que es esencial).
    Gracias por la reseña.
    Besotes

  • Reply
    Maria Jose CS
    29 agosto, 2018 at 06:26

    Había escuchado hablar de la baba de caracol y tenía mis dudas gracias por tu reseña muy buena.

  • Reply
    Beauty Tester
    30 agosto, 2018 at 08:07

    Que bueno que apoyes, marcas nacionales. He probado productos con baba de caracol y áloe verá por separado y tienen la consistencia del producto que nos reseñas. Espero que te siga dando resultados… Saludos.

  • Reply
    Beauty Tester
    31 agosto, 2018 at 20:43

    No conozco la marca, acá en España seguro no lo venden aún, pero que bueno que tenga estos dos ingredientes tan buenos para la piel el Aloe Vera y la Baba de Caracol. Que bueno que apoyes al producto nacional, y que te haya calmado la urticaria…Saludos.

  • Reply
    30 y... y mamà
    2 septiembre, 2018 at 11:54

    No uso nada parecido pero me parece un producto muy bueno según cuentas, así que tomo nota y me sumaré a la baba de caracol a ver si rejuvenezco ☺️ Genial el “Natural caracol skincare”

  • Reply
    Noel Arias
    2 septiembre, 2018 at 20:54

    Hola.
    No he probado un producto de ese estilo, solo algunas cremas. Sin embargo, he leido que algunos productos realizados con baba de caracol son muy buenos. No se si este es el caso, pero parece que tiene propiedades parecidas.
    Saludos

  • Reply
    Marita collazo
    3 septiembre, 2018 at 00:52

    Me encanta leer y ver imágenes de productos a veces o casi siempre son marcas que no puedo comprar por su valor yo me quedé en Loréal nunca compré de mayor valor puede ser que tengan resultados óptimos pero hay dos marcas que me gustaría utilizar por un año y son Vichy y clinique ah y Revlon porque no quiero tener arrugas nunca y últimamente tengo ojeras debe ser por estar muchas horas frente al correo.putaforvo celu

  • Reply
    Marita collazo
    3 septiembre, 2018 at 00:58

    Hola me encanta mirar páginas de moda y belkwza estoy aprendiendo y conociendo productos que no sabía que utilidad tenían parece que me quede en el tiempo oitr no poder comprarlos de golpe apareció; n producto agua miscelar ah es para limpiar el rostro tónico incluído bueno yo aún utilizo las telas humedad de limpieza y hay tres marcas que quiero. Universidad Vichy , revlony clinique son un poco elevados los precios pero ya viene los envases en muchas imágenes de las páginad , últimamente tengo ojeras y debajo de los ojos hunfifo? Creo que es por estar horas frente al notebook y a la noche en mi smartphones un abrazote

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.