Reseña: Protecting Day Lotion de Hada Labo Tokyo en Chile

RESEÑAS

En invierno y verano la piel necesita hidratación o humectación diaria tanto de día como de noche. Durante el día necesitamos un protector solar extra.

Hada Labo Tokyo trae una crema hidratante con protección solar de 30 lo encuentro  demasiado bueno, porque nos ahorramos un paso, en verdad usar bloqueador solar deshidrata la piel, por ello las marcas están innovando en darnos hidratación con protección  solar. 

 

Hidratar es fundamental para mi! Llevo varios meses probando esta crema , está fue un regalo y bueno para las que me leen,  siempre tomo mi tiempo para ver si los productos valen la pena.

 

Está crema me gusta mucho para invierno, hidrata y se mantiene la piel super estable, ahora en primavera-verano no sé como funciona porque la probé solo en meses de frío y se comporto bien, en instagram haré un seguimiento para ver como funciona en fechas con más calor, si no me sigues te invito a que los hagas en @aygallabeauty

 

¿ Porque es importante hidratar la piel?

Porque previene el envejecimiento prematuro, evitando manchas y anormalidades en la piel.  El cuerpo está compuesto por 70% de agua, por ello nuestro mayor órgano necesita hidratación y para el rostro se consigue mediante cremas y productos que ayuden a mantener estable la barrera cutánea.

Básicamente el agua en la piel se va perdiendo a medida pasa el tiempo y debemos recurrir a tratamientos para mantener una piel, saludable e hidratada.

 

¿ Que me parece?

Su textura es mas bien liquida, no tan untuosa , se absorbe bien, viene contenida en un frasco con dispensador de plástico, osea sí se te caen las cosas como a mí, no habrá problema.  Es una buena crema relación precio calidad cumple mantener una buena hidratación en la piel, su aroma es extraño…Aún así si la recomiendo sobre todo si tu piel es seca.

Me encanta que venga con pantalla solar, eso me ahorra tiempo por las mañanas, no se corta con el maquillaje y lo mejor de todo es qué no queda el rostro graso. Esta crema es libre de parabenos es decir no obstruye los poros.

 

 

¿Donde y cuanto?

Hada Labo  en Chile lo consigues en farmacias y  su precio ronda los $14.990 una opción buena a la hora de escoger un producto con doble beneficio.

 

 

 

¿Y Tú, la has probado? 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Mi meta, tu salud. Carolina
    11 septiembre, 2018 at 07:45

    ¡Hola!
    Pues la verdad creo que en mi país no se comercializa la marca Hada Labo Tokyo, o de ser así, no la he visto. Miraré por si acaso porque la verdad el hidratante que nos presentas me ha llamado muchísimo la atención, y si encima lleva protector solar, me tiene ganada. Además si no es grasienta y no hace que el maquillaje se cuartee luego..¡genial!
    Destacaría además de tu artículo lo bien que nos has explicado la importancia de una buena hidratación para nuestra piel. Que mucha gente cree que es algo solo estético, y es mucho más, una piel deshidratada puede suponer un problema de salud.
    Besotes

  • Reply
    Mis chic@s y yo
    11 septiembre, 2018 at 09:54

    Sí te soy sincera no sabía que el bloqueo de los protectores deshidrataba la piel. Totalmente de acuerdo en que es muy importante que se mantenga hidratada. A mí me cuesta encontrar cremas que sienta que hidratan bien, no engrasen y mantengan el maquillaje. Sí además la llevas usando tiempo con tan buenos resultados me la voy a apuntar. Miraré si la encuentro en España, porqué no conocía esta marca. Gracias por la recomendación!!

  • Reply
    Veronica
    13 septiembre, 2018 at 18:00

    Esta crema tiene muy buena pinta, me vendría genial ya que yo tengo la piel bastante seca, lo malo es que soy muy perezosa, pero todo es crearse unas rutinas de cuidados. Gracias
    Misdosyyo

  • Reply
    Marcelle mndza
    17 septiembre, 2018 at 13:17

    No la he probado pero lo que dices es cierto. A mi también me gusta la idea de no tener que usar bloqueador solar extra. Si se que dicen que es necesario adicional a cremas con protector solar pero me reseca la piel mucho y eso no me gusta para nada

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.