Reseña Monoí Tiki Tahiti de coco un milagro para nuestro cabello

BELLEZA, CABELLO, RESEÑAS, TIPS

Hola Princesas! Llego febrero y les quiero compartir un dato super interesante para el cabello dañado, si  pasaste por varias decoloraciones como yo, quizás esta reseña te interese de sobre manera! La sensación de un cabello seco y sin vida estaba latente en mi, debo ser honesta hace tiempo no realizo algún shock en mi cabello, solo utilizo champú hidratante una que otra mascara para el cabello y aceites naturales, aún así mi cabello necesita más porque en verano la playa y piscinas afectan nuestra hebra capilar.

 

 Monoi Tiki Tahiti es mi salvador! Así es porque este lo aplico de noche 3 dedos después de la raíz, peino por un rato y luego me hago un moño y duermo con el puesto, al día siguiente mi pelo queda increíblemente hidratado y resiste más el agua de la piscina y el mar.

Aparte de dejarlo por la noche te recomiendo hacer esto 3 veces por semana cuando tu pelo esta ultra maltratado como el mío.

¿Qué esperar del Monoí?

En verdad conseguimos un pelo hidratado cuando estamos con el muy dañado. Para la piel del cuerpo nos ayuda a mantener la hidratación de ella y eso me encanta., tienes versiones hidratantes, con brillos y diferentes aromas como vainilla, coco, tengo 4 , sí 4 en mi instagram @aygallabeauty puedes ver los 4 que tengo por ahora! No descarto tener otros. Para navidad la marca me envío la edición de verano que aún no pruebo, espero estrenarlo pronto.  La primera vez el  Monoí Tiki Tahiti me lo trajo mi mamá de Isla de Pascua.

 

¿Características?

El Moní se extrae de la flor Tiare Tahiti y es eficaz en la hidratación del cuerpo, pelo y como antioxidante para el rostro, para ello hay una crema especial.  Estas botellas son de plástico y traen 120ml, dura 1 año y es libre de crueldad animal “creulty free”  La verdad es que me encanta!

¿Donde?

Lo consigues en  tiendas o farmacias a unos $8.000 CLP-

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.