Reseña: Loción Micelar Facial de Equusmare

RESEÑAS

Las aguas o lociones micelares son un básico en mi rutina de limpieza, he probado varias y dentro de las nuevas adquisiciones está la de Equusmare. ¿ quieres saber como funciona y que me parece?

¿Qué es el agua micelar?

Seguramente debes estar haciéndote esta pregunta si no la habías leído antes o escuchado, acá te cuento más de ella .

El agua micelar es un compuesto de “micelas”  la cual es a su vez un conjunto de moléculas las cuales son capaces de atraer la suciedad, este contiene un efecto abrasivo no dañino en la piel, limpiando en profundidad he hidratando, con el agua micelar nos  ahorramos un paso, porque sustituye al tónico tradicional en nuestra rutina de limpieza.

 

 

¿Que me parece?

Llevo más de un mes combinando esta agua micelar de equusmare, la verdad es que me sorprende porque mi piel queda limpia e hidratada, no reseca mi piel y no ha producido ningún tipo de alergia en mí. Esta agua a logrado limpiar con efectividad y si me preguntas si la recomiendo, mi respuesta es sí. Por varios factores, primero es producto nacional, libre de parabenos y es libre de crueldad.

El empaque me gusta, esta contenido en un bote plástico con spray, eso lo hace muy cómodo son  70 mililitros , tiene un aroma a hierbas, contiene manzanilla, lavanda, extracto de pepino y avena eso me encantó!

 

¿Donde y cuanto?

¿tu has probado las aguas micelares?

 

sigue mis RRSS como @aygallabeauty

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Pamela
    26 septiembre, 2018 at 09:05

    Se agradece tu reseña,eres seca,dan ganas de comprarla .un abrazote de oso.

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.