Reseña: Leche Egipcia de EQUUSMARE cosmética consciente por Luli Díaz

RESEÑAS

Equusmare es una marca Chilena de cosmética consciente, la cual tenía en la mira hace bastante tiempo, el caballito de mar me enamoro! De apoco fui conociendo y enterándome sobre sus productos, y no fue hasta hace un par de semanas que empecé a usar sus productos.

 

¿ Qué me gusto de esta marca?

En verdad que sea un producto nacional, que tenga resolución del ISP eso para mi es muy importante ya que son productos que tienen un respaldo sanitario, es decir cumple los estándares de cosmética responsable. Lo cual evidentemente hace que sea confiable y por algo este hoy en día en mi sitio!

Tengo muchos productos para reseñar, así que empezamos con esta , la primera reseña junto a nuestros amigos de EQUUSMARE.

 

 

¿ Que me parece la leche egipcia de Equusmare?

Siempre he sido amante de este tipo de productos, porque tengo la costumbre de refrescar mi rostro después de cada ducha. La leche egipcia hidrata, tonifica y tiene agentes calmantes, está compuesta por agua de rosas y tintura de benjuí.

Esta se puede usar para limpiar el rostro, como desmaquillante (no apto para ojos) , sellar el maquillaje y para re-hidratar durante el día, es un producto libre de testeo animal y parabenos. Personalmente utilizo después de la ducha y para fijar maquillaje.

Viene en dos formatos el de 70ml, el cual tengo y el de 130ml, su empaque es super practico, viene contenido en un dispensador de plástico transparente el cual permite ver su producto, con sistema de vaporizador, lo encuentro demasiado chic para llevar en la cartera y su vaporizador!  Y en verdad el tamaño es perfecto.

Mi piel se siente hidratada y baja mis rojeces, su textura liquida se absorbe rápidamente, eso es un punto a favor! Amo este producto, sin duda estará en mis top de Equusmare.

 

 

 

El empaque es muy cómodo y me gusta poder ver cuanto me queda, intuyo que esté se me acabará antes de fin de mes!

 

 

Como vez su atomizador es ultra practico.

 

 

 

¿Donde y cuanto?

La consigues en www.equusmare.cl  el formato de  70ml tiene un precio de  $4.500 CLP- Osea!

 

¿ Cuéntame, usas este tipo de productos en tu rutina diaria de belleza?!

 

Un beso enorme y muchas gracias por leerme!

 

 

 

No olvides revisar mi instagram @aygallabeauty

Previous Story

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    romina__020
    15 septiembre, 2018 at 08:28

    Se ve genial el producto no conocia la marca y si es chilena mejor . Me encantaria probarla para ver si baja un poco mis rojeces . Me encanto la reseña

  • Reply
    Vanesita_moraga
    15 septiembre, 2018 at 09:49

    Me convence que sea hidratante. Hace un tiempo use una locion virginal de la jacinta y realmente la piel queda con un plus. Se ve mas lisa e hidratada. Y ando en busqueda de algo similar y esta parece una buena opción.

  • Reply
    Joss Maya
    17 septiembre, 2018 at 20:30

    Que curioso suenan todos sus ingredientes, no se que sea el benjuí pero que belleza y delicia que apoyes todo lo nacional, así deberíamos ser en nuestros respectivos países, se ve muy buena así que si algún día la venden en México no dudaría en probarla.
    Un abrazo

  • Reply
    Arien
    18 septiembre, 2018 at 14:35

    Hola guapa
    No conocía esta marca pero es genial que tenga los certificados que la marcan como cosmética responsable
    Me gusta lo de la leche egipcia, me la apunto para probar que necesito hidratación
    Un besazo

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.