Reseña: Italian Kiss HD Lip Tint Matte de Inglot Chile

BELLEZA, MAQUILLAJE, RESEÑAS

Hola princesas! Italian kiss es la nueva colección de  Inglot que se inspiro en Italia para la  época de otoño. En  Chile ya podemos tenerlos en nuestra estación (ellos se lanzaron el año pasado en Europa) la verdad es que el tema de los labiales líquidos para mi es un poco difícil, generalmente utilizo gama alta, aunque estos en Chile son de gama media y son Libre de testeo animal, eso los hace muy interesantes. 

 

La verdad es que me han regalado 2 tonos, la colección en si trae muchas otras cosas como sombras , delineadores.

Hoy les mostrare los nuevos tonos HD Lip Tin Matte en los números #46 y #38 el primero es un nude y el segundo un morado profundo casi negro.

¿Que me parece?

La verdad es que son tonos muy de esta época, ahora no soy mucho de nude porque soy blanca, aún así me estoy atreviendo y no me están desencantando, su pigmentación es buena, el #46 se trabaja mejor que el #38, tengo labios pequeños y bueno hago lo posible por lucirlos de la mejor forma!

En verdad estos no duran mucho si bebes agua y comes, en mi caso personal se van desvaneciendo y terminan como perfiladores de labios.  Aún así tienen una cantidad de colores bastantes buenos, estos se pueden trabajar en capas y su aplicador es mediante una esponja, su empaque es simple. Vienen contenidos en un tubo cuadrado de plástico.

Me gusta que sean realmente mates, no me agrada mucho que se marquen las lineas de los labios, pero hidratando siempre lucirán bien.

 

 

 

¿Donde y  Cuanto?

  • Estos los encuentras en falabella en Chile y su precio es de $9.990 , su aroma me gusta mucho! Y la verdad es que son labiales que debes ir retocando durante el día.  Ví un tono rojo que en verdad lo ame!

 

 

Y tú, los has probado? No olvides seguirme en instagram y facebook como @aygallabeauty

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

13 Comments

  • Reply
    Oriana
    1 septiembre, 2018 at 22:23

    He probado algunos tintes más rojos.pero.siento que no me.viene ese color con mi tono de piel

  • Reply
    Mis chic@s y yo
    2 septiembre, 2018 at 13:24

    No los he probado porque soy más de usar barra de labios como tú. Me gusta por el hecho de que queden mates pero lo de que se vayan borrando no me acaba de convencer. Por lo demás son tonos muy atrevidos y que pueden quedar bonitos en según que ocasión, así que será cuestión de probar.

  • Reply
    Isabel
    2 septiembre, 2018 at 15:34

    Hola. Que tono labial más diferente a los que uso. Nunca me he planteado usarlo, tampoco los he visto en la tienda que lleva años comprando. Preguntaré, viéndolo en las fotos no quedan mal. Para probar siempre es posible. Gracias por el muestrario. Besos.

  • Reply
    Joss Maya
    2 septiembre, 2018 at 20:59

    Wow… que tonos más peculiares, o atrevidos, la verdad es que siento que yo no me atrevería a usarlos. Yo no he probado la marca Inglot pero la veo por todos lados, sin duda, podría comprar uno, pero de un tono que pueda combinar más fácil, claramente tu si que sabes cómo llevarlos.
    Un abrazo.

  • Reply
    Florencia Barbero
    3 septiembre, 2018 at 14:05

    Hola! que bonitos labiales, no conocía esta marca, aquí en argentina no la he visto. Los tonos son peculiares, el nude no me quedaría a mí por nada del universo, tengo la piel muy blanca y parecería Morticia Addams jajaja pero sin labios porque no se me tonarían ni de cerca. El negro es super osado. me encanta, tengo uno similar , pero no queda tan bonito en los labios se empieza a craquelar al rato. Pero soy más de tonos tierra o nudes mas rosas, aprecio y apoyo tu jugada! Saludos.

  • Reply
    Maria Jose CS
    3 septiembre, 2018 at 17:02

    El nude con sombras doradas e iluminador viene bastante bien yo también me resistía pero le estoy cogiendo gusto.

  • Reply
    Sharon Marlety
    5 septiembre, 2018 at 01:57

    Hola nena, pues es la primera vez que leo algo sobre esta marca Italian kiss y su nueva colección de Inglot, a mi en lo personal los tonos mate, he tenido malas experiencias en cuanto a que no me duran lo esperado y se me comienzas a cuartear el maquillaje, por lo que no se ve el color uniforme. no se que tan buena textura tendría esto, en lo personal el tono nude no es de mis favoritos, soy más de los rosados.

  • Reply
    Mi meta, tu salud. Carolina
    5 septiembre, 2018 at 08:51

    ¡Hola!
    Yo por lo contrario últimamente soy más de labiales líquidos, eso sí, siempre mates aunque admito que con algunos he tenido malas experiencias porque resecaban, y no duraban mucho, y por lo que veo, esto segundo es lo que ocurre con los Italian kiss. Aunque la verdad, tampoco es un drama, te vas retocando y listos jejeej.
    De los dos que nos muestras, que no veas si son un contraste muy heavy, me quedo quizás con el HD Lip Tin Matte en el número #46 , aunque me gustaría que tuviese un poco de más tono, no me veo para nada con el #38, aunque adoro los morados ese lo veo negro total.
    Por cierto, no conocía la marca Inglot, miraré si hay en mi país.
    Besotes

  • Reply
    Carolina
    5 septiembre, 2018 at 10:41

    Hola, no soy de usar mucho labiales, no conozco la marca, pero me gusta más el color nude natural, el otro es muy intenso, te queda bien. Me quedo con el nude creo que me iría mejor con mi tono de piel. Saludos

  • Reply
    DenisseWolfie
    6 septiembre, 2018 at 22:38

    Me encantan los labiales y tus reseñas, tienes un súper buen gusto con lo colores y además se te ven muy bellos! Yo siento que no me combinan 🙁

  • Reply
    María CreeyCrea
    8 septiembre, 2018 at 05:41

    Hola!!! no conocía esta marca Inglot, no suelo pintarme los labios porque nunca encuentro el labial y el color que me favorezca, me pasa como a ti, soy muy blanca y tengo los labios pequeños. Pero me ha gustado estos tonos de Inglot, me parecen muy atrevidos, el nude es muy bonito pero me quedaría con el morado jejeje
    Me alegra ver que Inglot Chile os va a poner guapísias para este otoño 😉
    No me convence mucho que no sean muy resistentes y se vayan con facilidad, pero por lo contrario creo que son unos labiales para el día a día.

    Muchas gracias por tu reseña!

  • Reply
    María CreeyCrea
    8 septiembre, 2018 at 05:46

    Me ha encantado tu reseña de los labiales de Inglot Chile!

    No conocía esta marca y me parece estupenda porque me da la oportunidad de probar nuevos labiales! La verdad es que me pasa como a ti, soy muy blanca y de labios pequeños, y nunca me veo bien con ningún tono.
    Estos que has probado creo que son muy extremos! y entre el nude y el morado me quedaría con el morado jejeje.

    No me convence que se vayan facilmente pero si creo que son unos labiales para el día a día y eso me gusta.

    Muchísimas gracias por la recomendación!

    Un Besazo

  • Reply
    Paula Alittlepieceofme
    9 septiembre, 2018 at 16:21

    Vaya tonos más arriesgados!! El primero nude por blanquita no me sacaría nada y el negro…no me veo con él, Vaya diferencia de tiempo en la llegada de la colección. No consideraba a Inglot como gama media, sino alta, eso me ha sorprendido, bss!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.