Reseña: “Hydra Zen Masque” Mascara de hidratación de Lancome una maravilla para nuestra piel

BELLEZA, RESEÑAS, ROSTRO

Las mascarillas de hidratación son mis mejores amigas en invierno! Si porque mi piel se seca con el frío, el vapor en verdad por todo y esto ocurre  por mi rosácea, siempre estoy combatiendo la deshidratación.

Después de los 30 años  producimos menos colágeno y ácido hialurónico, los cuales son los encargados en la turgencia y luminosidad de nuestra piel.

Lancome tiene una extensa línea de productos para el cuidado de la piel al igual que otras firmas qué amo como, Dior, Givenchy y por supuesto lineas naturales, veganas y libres de testeo animal como Pacifica Beauty.

 

Esta mascara aporta hidratación, se absorbe muy rápido dejando una sensación de velo en mi rostro (de verdad), su aroma a rosas me fascina y su textura gel la hace ser una delicia. Puedes usarla de diferentes formas, depende de como quieras lucir.

  1. Tipo mascara para una piel hidratada estilo S.O.S: Tomo más producto de lo normal, aplico dejo que se absorba y luego masajeo y listo. Esto es cuando mi piel esta mal.
  2. Tipo mascara normal: Aplico de forma normal, como una crema en movimientos circulares para activar mi piel y esta se dilate y vaya absorbiendo full.

 

Me encanta que se usé por las noches, ya que es en ellas que nuestra piel reabsorbe la mayor cantidad de nutrientes por el proceso de regeneración nocturno, específicamente en nuestra rostro.

 

 

La hydra zen esta pensada para pieles jóvenes y sensibles, se supone que entre los 20 a los 30! Estoy justo en el limite…la encuentras en grandes tiendas o www.lancome.cl su precio ronda los $49.990 CLP-

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Fumentina
    16 agosto, 2018 at 09:50

    Me encanto! A fin de mes iré para probarla, soy muy joven pero aún así en invierno mi rostro se seca demasiado

  • Reply
    Barbara Mejías Contardo
    16 agosto, 2018 at 11:44

    Yo tengo piel mixta-grasa, y trato de usar cosas que que bajen el brillo y el sebo, en eso invierto mas 🙂 Igual Lancome tiene productos increíbles 😉

  • Reply
    romina__020
    16 agosto, 2018 at 17:49

    Se ve genial la mascarilla de hidratacion . Mi cara tambien se me seca mucho en inverno y mis cachetitos se me ponen colorados . . Esta crema debe ser genial

  • Reply
    yari flor
    24 agosto, 2018 at 16:31

    Wow buen precio. A mi me encanta esa marca, siempre innovando. Habra que proves esta nueva crema. gracias por compartir

  • Reply
    Soraya OnBelleza
    30 agosto, 2018 at 08:49

    No es para mi tipo de. Piel, pero si es cierto que uso otros productos de lancome y es una marca que me gusta muchísimo.

  • Reply
    Los caprichos de Geral
    30 agosto, 2018 at 23:41

    Hola! Se ve genial la mascarilla,la verdad es que me iría genial por la edad u todo, tomare en cuenta todos los detalles. Gracias

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.