Reseña: Crema Capilar con aceite de argán y jojoba de Equusmare por luli díaz

BELLEZA, CABELLO, RESEÑAS

 

Buenos días princesas! Ya es jueves y hoy les traigo una nueva reseña de el caballito de mar que adoro! EQUUSMARE  Y no puedo dejar de decirles lo feliz que estoy probando todos estos productos  sobre todo porque es una linea Chilena de cosmética y Cruelty Free osea, un plus demasiado bueno.

No sabía bien que subir primero. Sí esta maravilla o un desmaquillante bifasico y nada primero arranco con está.

¿Que es?

 

Es una crema capilar a base de aceites de Argán y Jojoba  ambos aceites son excelentes para el cuidado del cabello, nutriendolo y aportando hidratación.  Esta contenido en un pote de 100 gramos, su consistencia es crema y su aroma es demasiado rico, no logro explicar el aroma!

 

¿Que me parece y como la uso?

 

Es un EXCELENTE producto, es mi mascara capilar favorita, sobre todo porque es una bomba de hidratación y eso se agradece.

Modo de uso, el caballito nos dice usar 1 a 2 veces por semana por 20 minutos para luego enjuagar, bueno, en verdad NUNCA hago mucho caso a las instrucciones… aveces a cierto y otras no XD.., Y con esta crema capilar hago lo siguiente, uso 2 veces por semana 20 minutos y a la tercera aplicación realizo un “shock nocturno” aplico esta crema, añado aceite de ricino envuelvo en un papel aluminio, lo cubro con  film y duermo con ella de medios a puntas, y mi pelo revive (recuerda que de vez en cuando hay que realizar limpiezas profundas de cabello para no suturarlo) con ello consigo un cuidado increíble.

Ahora puedes hacer lo siguiente, antes del champú, usa esta crema de medios a puntas, enjuaga y luego aplica champú, tu bálsamo y listo,  es otra forma de usarla, ahora todo depende de que resultados quieras en tu pelo, en mi caso el mio esta tinturado , decolorado esta full procesado y sin duda te lo recomiendo.

Sigue mi instagram @aygallabeauty para ver como aplico esta delicia en algún en vivo!

 

¿Donde y cuanto?

 

Y tu, conoces EQUUSMARE? Cuéntame de tu mascara capilar favorita!

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.