Reseña: Beached Bronzer “Sun-Kissed” de Urban Decay

BELLEZA, MAQUILLAJE, RESEÑAS, ROSTRO

Buenos días! Quiero compartir una nueva reseña y en está ocasión es sobre un bronceador de una de mis firmas favoritas Urban Decay que ya está con todo hace rato en nuestro querido Chile ¿ Quieres saber como funciona este bronceador?

“Sun-Kissed” de Urban Decay es un complemento más a mi rutina de makeup no siempre uso bronceadores como tal, si no, que los uso para hacer contorno, en verdad el tema de esculpir el rostro ya sea con claro-oscuro es un tema, sobre todo si eres blanca como yo, sabes que  es re difícil encontrar contornos con sub-tono neutro ni tan naranjos ni tan grises (ahora esto puede estar cambiando porque hay más firmas de maquillaje en Chile)  Bien creo que este bronceador fue un antojo, no tenía mucha información de el,  sí llego en pleno invierno y esté fue algo así como un lanzamiento de verano en gringolandia y  pues lo compre! Ese día iba por un iluminador…

 

¿Que me parece?

 

En realidad me gusta! Tienen dos tonos este es el más claro, se ve algo naranja en las imágenes por no lo es, es un tono agradable y se difumina bien, me recuerda a los terracota de Guerlain que puedes chusmear en el blog . En verdad este bronceador no tira polvo, nada de nada y su duración es todo el día en mi rostro (aplico fijador de vez en cuando, porque resecan ene algunos)  me encanta que pueda modular su intensidad, todas tenemos un producto estrella, en su tiempo fueron los “Laguna de NARS” recuerdo que me volví loca con ellos y los conseguí en un viaje.  (ellos también tiene reseña) Bueno, ahora esté, es uno de los top en mi tocador. Contiene 9 gramos y su empaque es precioso, es firme y me agrada que hayan dos tonos, su duración es de 24 meses, pero todas sabemos que los productos en polvo tienen una duración increíble.  Beached Bronzer en el tono “Sun-Kissed” es mundial!

 

 

¿Lo recomiendo?

Claro que sí, es uno de los bronceadores que a mi parecer funciona de maravilla, sin ser de alto costo y con un empaque buenísimo, eso se agradece , son 9 gramos de pura felicidad!

 

 se ve un pelín más naranja, pero no lo es.  Y es un poco más oscuro que el  ” Butter Bronzer” de Physicians Formula 

 

¿Donde y cuanto?

 

Esta belleza la consigues por www.paris.cl o bien en los módulos de Urban Decay , recuerda que también están sus tiendas exclusivas! valor $17.990 aprox.

 

¿Y tú, cual tienes o bien me recomiendas otro?

 

Sigue mis RRSS

 Instagram: @aygallablog

Facebook: AyGallaBeauty

 

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply
    María Sánchez Fabián
    7 noviembre, 2017 at 07:01

    ¡Hola! No he probado ningún producto de Urban Decay aún pero estoy deseando. Necesito unos buenos polvos bronceadores, ya que los que estoy utilizando ahora mismo son low cost. Me ha gustado mucho tu reseña así que me apunto este bronceador para la próxima compra. Muchas gracias por la reseña. Un saludo.

  • Reply
    Paulina Vargas
    7 noviembre, 2017 at 08:49

    Hola!!

    Es verdad como cambia de foto a foto, la ultima foto se ve aun mas tipo color de piel que en las primeras, el empaque ya me gusta bastante, se ve muy fino. No conocia la marca Beached Bronzer, normalmente no uso este tipo de aditamento extra como un bronceador mi piel ya es morena y pocas veces necesita un resalta, pero me gustan mas los que dan un poco de luz, no soy muy experta pero algo hago jajaja..

    Un saludo!!

  • Reply
    MashaB
    7 noviembre, 2017 at 13:03

    Gracias por compartir, yo soy fan #1 de los bronzers y este de Urban Decay no puede faltar en mi Vanity. Me gusta su textura que es suave, pero con una cobertura hermosa.
    Excelente tu reseña, estoy segura que más gente leyendola buscará ahora mismo adquirir este bronzer

  • Reply
    Sintiendo Sus páginas
    7 noviembre, 2017 at 16:04

    Hola! Muchas gracias por mostrarme este tipo de maquillaje. Yo la verdad no suelo maquillarme mucho sólo con polvos, y no uso nunca bronceadores. Creo que este producto en concreto no está en España porque pones el precio en otra moneda, pero habrá parecidos. Me alegro de que tu experiencia haya sido positiva. Gracias por la recomendacion

  • Reply
    Emma
    7 noviembre, 2017 at 17:34

    Sabes yo tampoco uso bronceadores pero comencé a usarlos para dar contorno hace ya varios meses, es un tip que me compartieron y desde entonces así lo utilizo, no tengo marcas favoritas no he podido experimentar con otros este que nos muestras tiene un precio razonable si lo compraría

  • Reply
    Mel
    8 noviembre, 2017 at 07:05

    ¡Hola, guapa! La verdad es que yo de productos de maquillaje no entiendo mucho. Cuando me maquillo únicamente me pongo una base muy natural, un poco de color en las mejillas, una sombra de ojos muy natural y un toque de máscara de pestañas. Lo del bronceador me ha sonado “a chino” totalmente. Pero me gusta un montón conocer productos buenos y asequibles. ¡A ver si me animo a dar un paso más con el maquillaje! 🙂 ¡Un besazo!

  • Reply
    Sandra Inoue
    8 noviembre, 2017 at 20:50

    Urban Decay es tan buena marca! Sin embargo no lo venden en donde vivo y tampoco hacen envíos a mi país 🙁 Se ve que está buenísimo el broncer, me encantaría tenerlo para contornear mejor mi cara, siento que sólo eso falta en mi maquillaje 🙁

  • Reply
    María Loreto Navarro Pacheco
    8 noviembre, 2017 at 21:31

    Me alegra leer a otra chilena, también lo soy pero vivo en España. Hace años que dejé de maquillarme, por una cuestión de tiempo. Cuando lo hago, utilizo colores muy naturales en consonancia con mi tono de piel, también soy bastante blanca. Hay muchos productos cuya marca se limita a América como continente, y que aquí no existen como por ejemplo Pamela Grant. En cuanto al producto que enseñas, nunca lo he utilizado.

  • Reply
    Andrea Trejo
    23 noviembre, 2017 at 17:02

    Hola linda yo no he probado el bronceador Urban decay , soy de piel blanca como tú , creo que es una excelente alternativa para cuidarnos de los nocivos rayos UV y andar bronceaditas, pero con suerte me sé maquillar. Uso lo tipico corrector de ojeras, base y un poco de rubor, rimel, labial y delineador liquido. Asi q se agradece la reseña

  • Leave a Reply