PRENSA: After Sun Lotion ISDIN

CUERPO, DATOS, LANZAMIENTOS

Hola chiquis! Como van? Ya se nos está terminado el verano, pero aún así seguimos con temperaturas altas y obvio hay que protegernos del sol. Les comparto una nota de prensa sobre una loción hidratante que cumple más de una función. Puedes seguir instagram @aygallabeauty para más novedades!

 

ISDIN presenta efectiva loción para proteger y aliviar el bronceado que hidrata la piel a profundidad

Diseñada para calmar el ardor, refrescar y prolongar el bronceado, ISDIN After Sun Lotion

ofrece un efecto calmante y refrescante tras la exposición solar gracias a una equilibrada formulación que incluye calmantes naturales como el Mentol y la Camomila.

IDIN After Sun Lotion es una loción corporal se utiliza después de la exposición al sol para calmar y rehidratar la piel. Aunque nos pongamos protector solar, el sol, el agua del mar o el cloro, hacen que nuestra piel se deshidrate, ya que el sol puede provocar quemaduras y rojeces que nos provocan escozor y tirantez.

“A diferencia de las cremas hidratantes, los productos after sun incluyen activos calmantes y regenerantes que ayudan a que la piel se recupere cuanto antes de las agresiones solares”, comenta Pamela Izquierdo, gerente de marketing de ISDIN Chile.

IDIN After Sun Lotion  evita la descamación ya que hidrata a profundidad la piel irritada y resecada por la exposición solar, ayudando a repararla intensamente gracias al efecto de su contenido en Bisabolol y otros activos que permiten que la loción se absorba profundamente y una mayor regeneración de la piel.

Pero, además, una loción post-solar es el aliado perfecto para prolongar el tono bronceado y cuida en profundidad la piel, manteniéndola elástica y tonificada. Sus compuestos incluyen ácidos grasos y vitaminas en una formulación diseñada para aumentar sus beneficios.

De fácil aplicación, vasta con agitar y untar sobre la piel después de haberse expuesto al sol, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos.

Disponible en farmacias SalcoBrand y Cruz Verde a un precio de venta sugerido de $ 6.990

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.