LULI LOVE TIENDA ONLINE PARA ADULTOS. UN NUEVO CONCEPTO QUE DARÁ QUE HABLAR

ESTILO DE VIDA, TENDENCIAS, VIDA SANA

Hola chiquis! Hoy quiero hablarles sobre un proyecto nuevo junto a un gran amigo, ambos nos encontramos en una etapa de querer hacer algo diferente y surgió la idea de hacer una tienda online para adultos, todo esto dentro del marco de conocer nuestro cuerpo, y el de tu pareja. 

Luli Love shop nace como respuesta a mujeres y hombres que quieren experimentar en el ámbito de la sexualidad, mejorando la calidad de la relaciones personales y por supuesto cambiar el concepto de las tiendas para adultos, consentir al publico que no es algo malo querer explorar.

¿Qué encontrarás en Luli Love?

Hay una amplia gama de juegos para parejas, juguetes para nosotras y para ellos. No sólo se trata de un placer momentanio, sí no, que aprendamos a auto explorarnos, mejorando nuestra calidad sexual.

¿Porqué Luli Love quiere 356 días de San Valentino?

Para nosotros es fundamental entregar una experiencia diferente cada día! Por ello contamos con diferentes productos de los cuales sí o sí harán un cambio rotundo a tú relación intima. Llevándote a otro nivel día día!  Por ello te dejo invitada a que veas

www.lulilove.cl y en nuestras RRSS En Facebook e Instagram @luliloveshop

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.