Lipo Laser en Chile: Gabriela Lacoste estética integral nos obsequia un 15% de descuento! Santiago

RESEÑAS

Hoy no es una reseña como tal, si no una información acerca de un tratamiento que comencé  hace un par de semanas, y que para mi, durara unos 4 meses aproximadamente. Se trata del lipolaser, para reducir centímetros y eliminar grasa! Osea #modoverano

Cuando los Pads del láser se colocan sobre la piel, los haces rojos del láser frío, penetran  la piel,  a una profundidad suficiente para llegar a las capas de grasa. Cuando la luz incide en las células de grasa, una cadena de eventos rápidamente se lleva a cabo. En primer lugar, los poros se forman en las células convirtiendo a la misma en permeable. Se disocian los triglicéridos haciendo que : el agua, glicerol y ácidos grasos se muevan desde  el interior de la célula, al  espacio intersticial debajo de la capa de grasa en la piel. Luego el agua , más  los ácidos grasos y glicerol son metabolizados hacia el sistema linfático. Las células (adipositos) están vivas,  no mueren, pero la liberación de la grasa les deja en un  tamaño reducido.

Estos efectos no afectan a las estructuras vecinas, como los vasos sanguíneos de la piel o los nervios.

Después , el sistema linfático elimina la grasa a través del sistema venoso, donde se procesan de la misma manera como los alimentos grasos que son digeridos.

La liposucción con láser no invasiva,  ha revolucionado el mundo de la cirugía estética por su eficacia. Este método ofrece una reducción de grasa localizada y permite esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario. Dos de los beneficios más importantes aquí, son los resultados visibles rápidos, así como el hecho de que la no invasiva liposucción láser es completamente segura, sin dolor, sin agujas y sin tiempo de inactividad.

 

Un incentivo para perdida de peso:

 

El lipo laser no hace perder kilos, sino reduce centímetros, contorneando el cuerpo, sin duda un aporte para motivarnos a perder esos kilos de más que hemos adquirido con los años.

Otro factor importante es cambiar hábitos alimenticios y eso se logra con apoyo, hay personas con determinación, otras necesitan un empujón para un cambio de conciencia.

 

Ahora no hay excusas para darnos cariño! RECUERDA NO ES LA TALLA, SI NO LA ACTITUD, Y PORQUE NO USAR LA TECNOLOGÍA ESTÉTICA?

Puedes ver valores de tratamientos en las  RRSS del centro estético integral como

Gabriela Lacoste

 

Recuerda que tienes un 15% de descuento si vas del sitio!

sígueme en instagram como

@aygallabeauty 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.