Guía para llevar productos de maquillaje y belleza cuando viajas!

DATOS, ESTILO DE VIDA

Hola Chiquis! Como están? Espero se encuentre muy bien, hoy les traigo un post que a todas nos interesa si vas de viaje! Ya me han preguntado varias por instagram o facebook  ¿Como organizas tu maquillaje y productos de belleza para viajar? Quiero contarles que a medida que voy armando maletas soy más consciente de lo que necesito para una rutina optima para subsistir los viajes , antes llevaba casi todo mi tocador! Y para que no les pase les dejo 10 tips para que no mueran en el intento, espero está guía les sea útil y la compartan!

  1. Debes definir si vas vía área o terrestre. Sí vas por la primera opción debes saber que en maleta de cabina hay medidas para llevar productos personales y todo ello debe ir en una bolsa transparente (yo llevo todo en bolsa transparente y luego lo introduzco en el neceser) . Sí vas por la segunda opción, debes saber que lo más practico es llevar todo contenido en envases plásticos (si vas modo mochila porque una no se preocupa mucho de la maleta)  Ahora definiendo estás dos opciones SIEMPRE ES BUENO LLEVAR LO ESENCIAL, PRÁCTICO Y SOBRE TODO LIVIANO.
  2. Los productos tamaño muestra son una idea muy buena, con ello llevas todo más liviano y lo mejor que no debes preocuparte de los envases ni nada de ello. SON MIS MEJORES AMIGOS A LA HORA DE VIAJAR.
  3. Sí no tienes envases de plásticos ni sachet, puedes RECICLAR o bien llevar lo ultra básico como un bloqueador solar, un hidrante corporal con factor solar, un agua micelar o toallas desmaquillantes , desodorante prefiere los en crema hay tamaños pequeños, tu cepillo de dientes (yo tengo uno pequeño para viajes) y una pasta de dientes TODOS estos productos puedes conseguirlos en tamaños de 30 ml (procura que los envases sean pequeños). En cuanto a maquillaje. Opta por una bloqueador y un polvo compacto de alta cobertura, una mascara de pestañas y un gloss o labial neutro. Yo llevo más cosas pero todo tamaño viaje, llevo siempre un primer de ojos, un polvo de alta cobertura, una paleta de sombras que contenga una sombra shimmer como tono dorado o rosa para usar de iluminador, llevo mascara de pestañas y dos opciones de labiales, uno mate y otro cream.
  4. Siempre es bueno llevar todo en bolsas separadas, ahora en el comercio encuentras diferentes tamaños y todas con cierre estilo ciploc.
  5. Elijé siempre productos que ya no tengan mucho en su interior, es lo mejor para finalizar con los conchos que vamos dejando.
  6. Las bolsas transparentes son la mejor opción para llevar productos de belleza.
  7. Sí ya eres fans de usar brochas para maquillaje, ahora puedes encontrar kits pequeños de viaje, para ojos lleva lo básico una brocha para difuminar y otra para delinear. Para base puedes usar tus manos o bien una esponja. Si vas a usar rubor, iluminador, bronzer o contorno. Lleva una brocha para todo ello y la vas limpiando.
  8. Lleva productos en crema porque así te ahorrar el uso de brochas.
  9. Otro tips muy importante es que no lleves nada que pueda quebrarse.
  10. Organiza bien tu rutina, CUANDO VIAJAS TU PIEL CAMBIA, LLEVA CONTIGO UN COMODÍN EN CUANTO A HIDRATACIÓN Y LIMPIEZA, OPTA POR PRODUCTOS PARA PIELES SENSIBLES AUN TENIENDO PIEL NORMAL.

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Romina
    4 marzo, 2019 at 08:57

    Que la reseña . Me encantan esos productos para viaje

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.