Experiencia Cirugía Capilar en Salón “Bonita Barcelona” por Luli Díaz

RESEÑAS

Sin duda el cabello para mí hace años empezó a ser tema, antes no cuidaba de el. Ahora que entre al mundo capilar y empece hacerme cambios de looks, los cuales nunca terminas! Tuve que aprender a cuidarlo, puesto que las decoloraciones son los que dañan nuestro cabello. ¿Quieres saber el resultado y mi experiencia? Sigue leyendo

En Bonita Barcelona me hice un tratamiento capilar para rellenar y nutrir la fibra capilar, este tratamiento lo denominan “Cirugía capilar”

¿Que es?

La cirugía capilar es el tratamiento del momento, este genera un alisado y elimina el frizz, a diferencia del tratamiento de keratina, este no contiene formol, así evita dañar aún más el cabello, la cirugía capilar contiene colágeno y vitaminas, restaura la fibra hasta las puntas. Este es extraído de la nuez moscada, el cual hace su diferencia, es decir el tratamiento es a base de aceites naturales.

¿Quienes pueden usarlo y como funciona?

Este tratamiento está indicado para cabellos, quebradizos, con muchos químicos y decolorado.

Lo bueno de la cirugía capilar es que no debes permanecer mucho rato con el y este se realiza en 3 pasos, lavado, aplicación del producto y finaliza con un secado .

¿Donde y cuanto?

En Santiago  Salón Bonita Barcelona! Ubicado en Almirante Pastene #76 Providencia, pasos metro Manuel Montt.

Están con precio de lanzamiento y su valor es de $34.900 puedes verlo en sus RRSS para corroborar valores    @salonbonitabarcelona 

 

 

Experiencia:

Mi cabello está mas hidratado, el color fue neutralizado por un baño de color, la sensación de ligereza de este es fantástico! La atención es muy buena, no solo vas por el tratamiento, sino que vas a pasar un rato increíble junto a su dueña y sobre todo la calidad de los productos se notan.  Otro punto a favor es que ellos te enseñan e instruyen en lo que tu necesitas, no van a ofrecerte algo no sea adecuado para ti y eso, es algo que no encuentras en otros sitios! Sin duda me quedare por mucho tiempo, conociendo la variedad de tratamientos, cambios de looks. etc!

Si quieres conocer otros tratamientos, puedes ir a sus RRSS como Salón Bonita Barcelona en instagram ! Una experiencia que volveré a repetir junto a ellos.

Puedes seguirme vía instagram @aygallabeauty ! Y ver nuevas novedades! Tenemos sorpresas para ustedes! Les dejo mi código de descuento con un 30% en todos los tratamientos en tu primera visita #aygallabeautydescuentodel30

¿Y tu, lo has probado?

 

Muchísimas gracias por leerme!

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.