Depilación IPL en Gabriela Lacoste “reducción del vello” Una alternativa efectiva a largo plazo

DATOS, ESTILO DE VIDA, TENDENCIAS

Princesas! La depilación siempre será un tema para todas, y bueno siempre hemos buscados sistemas de eliminación y reducción de vellos, recuerda que los Vellos no se eliminan definitivamente, pero sí podemos retrasar su crecimiento por varios años e  ir debilitando la raíz “el folículo piloso” 

 

En Gabriela Lacoste realizan depilación IPL el cual funciona a través de ondas producida por luz pulsada “fotodepilación”  el cual va directo a la raíz del vello siempre cuando tengamos melanina optima para ello, es decir vellos negros son los más beneficiados, los claros demoran un poco más, quizás para personas con vellos claros el efecto no será el deseado en un tiempo reducido, necesitaras un par extra. Aún así la depilación IPL es más efectiva que el láser, pero a largo plazo.

Mi experiencia con ella comenzó el lunes pasado, veré como me va en un par de meses más, porque son 6 sesiones mínimo, este  puedes ser usado en cualquier parte de nuestro cuerpo, no causa irritación siempre cuando se realice adecuadamente. Su cabezal tiene un sistema de frío, el cual nos ayuda a calmar la piel del calor luego de la luz pulsada.

Un centro acogedor, profesionales correctas son la mejor inversión para una, por eso te dejo invitada a conocer los servicios de Gabriela puedes verlos en @gabriela.lacoste vía instagram, me encanta lo moderno del sistema vía RRSS, más cercano a nosotras.

 

¿Por qué usar IPL?

Esté sistema es muy diferente al láser, es una alternativa, el debilitamiento del vello es progresivo y menos invasivo que el láser, su espectro es más amplio por ende coge más área. Es ideal para pieles claras y oscuras, el vello se debilita con el transcurso de las sesiones.

Recuerda que cada piel reacciona diferente, existen factores externos como por ejemplo problemas hormonales que pueden ir retrasando la disminución del Vello, pero si estás en manos correctas tendrás un optimo resultado.

Otra característica que me gusta es que en pieles oscuras trabaja mucho mejor que el láser.

¿Por qué Gabriela Lacoste?

En verdad personalmente, he tenido otras experiencias en centros estéticos y una siempre prioriza la buena onda y la confianza, Gabriela genero eso en mí y sobre todo es lindo cuando conoces personas que quieren crecer junto a ti.

 

Tenemos un regalo para ustedes y es que tendrán un 15% de descuento! En cualquier tratamiento, para hacer efectivo tu descuento debes mencionar a aygalla.cl! Y listo, esto no es todo…

 

¿Quieres ganar un tratamiento de bozo?

  • Disfruta de 6 sesiones de depilación IPL gracias a Gabriela Lacoste, para ello debes seguir a @gabriela.lacoste y a mi @aygallablog en instagram y Facebook.
  • Compartir está publicación en facebook usando “quiero ganar un tratamiento de bozo junto a Gabriela Lacoste y Ay Galla Beauty  #gabrielalacosteyaygallabeauty”
  • Comenta este post porque debes ganar  y listo!

Valido para Santiago, finaliza el 22 de agosto. Solo entran las que sigan las reglas, muchas surte!!!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.