MUJER LUNAR: “CONVIERTE LA MIER….QUE TE RODEA EN FUERZA” POR MARICELXMAS

MUJER LUNAR, VIDA SANA

Últimamente la idea de transformar lo malo, en fuerza es algo que he comenzado a practicar cada vez más, y es que claro cuando lo malo llega a tu vida, en lo último que te centras es en transformar todo esa mier… en energía y fuerza, para dejar todo eso atrás. 
Generalmente lo primero que hacemos en caer es los típicos POR QUE A MI? y enfocarnos en la rabia y frustración que todo lo malo que nos está pasando es solamente producto de la “mala cuea” (como se dice popularmente ) pero no nos detenemos a pensar en que todo eso malo que nos está pasando es POWER , ya sé que me dirás pero si todo está en contra como hago para salir de ahí. Ver las posibles soluciones, no cegarte en lo que los demás quieres que te enfoques, o sea en lo MALO.

Porque hay algo mega importante que debes considerar siempre lo malo, al igual que lo bueno son momentos, y la vida se construye de eso. DE MOMENTOS. Y en vez de dejárselo a la suerte o al destino. Porque no mejor ser protagonista de tu vida, pasearte lo malo, y abonar tu alma, con coraje y la convicción de que todo avanzara y que solo depende de ti. Es tu vida y por lo mismo, todo lo que digan o hagan a tu alrededor no definirá JAMAS DONDE PUEDES O QUIERES LLEGAR!!

Decidir ser víctima o heroína de tu vida. Solo es tu decisión. Por lo mismo limitar la mier…que abonas en tu vida o hunda tu vida ES TU DECISIÓN. Así que transformarla en fuerza que te permita AVANZAR es tu problema. JAMAS le des el poder de herirte a NADIE ni mucho menos de limitar tus ganas de soñar. De confiar en ti. Y sobre todo de sonreír cuando llegues donde querías, mirar para atrás y decirle a todos: SI PUDE CTM …SI PUDE ¡!! (Y TU MIER… FUE EL TRAMPOLÍN PARA
LLEGAR DONDE ESTOY )

RECUERDA QUE ME PUEDES SEGUIR EN @MARICELXMAS SI QUIERES UNA DOSIS EXTRA DE POWER TE ESPERO ¡!!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.