Bambola Da Viaggio: 8 Imperdibles que ver en venencia!

DATOS, ESTILO DE VIDA

Buenas días chuiquis! Hace tres meses me encontraba en Italia, recorriendo Venecia, sin duda fue un viaje increíble! Conocí nuevos lugares, gente y por supuesto repetí sitios y esté fue uno de ellos. 

Quiero dar inicio a mi nueva sección “Bambola Da Viaggio” Acá hablare sobre viajes y panoramas. Estoy muy feliz porque conocerán otra faceta mía! El sitio  lleva ya 7 años y se inicio como reseñas de maquillaje para pieles sensibles . Hoy incorporo mi vida viajera! Desde ya comparto mis RRSS tanto de belleza como viajes. @aygallabeauty  @bamboladaviaggio

8 imperdibles de venecia

Acá te dejo 8 lugares diferentes que puedes ver en Venecia y creo que son los imperdibles si vas con poco tiempo.

Basílica San Marco Sea invierno o verano la fila es larguísima almenos que madrugues! Quizás es algo más pequeña. La entrada es gratuita, por dentro es impresionante, la verdad es que ese día andaba sin mucho animo, pero siempre pienso en regresar! Todo lo qué está dentro es una delicia, los caballos originales de oro son realmente impactantes! (para ello debes reservar antes)

 

Gran Canal es el más grande de todos y divide la ciudad en dos. Lo puedes hacer en Vaporetto (es el metro acuático) o como lo hice yo a pie! Cruzando los puentes Rialto es el más antiguo, La Academia fue construido en fierro por eso del 1854 ahora es de madera, Los Descalzos esté es el más cercano a la estación de tren Santa Lucia, La Constitución este puente es el más nuevo y conecta desde Piazzale Roma a la estación Santa Lucia.

 

 

Plaza San Marco La piazza de San Marco es la más antigua y está rodeada por los edificios arquitectónicos más impresionantes que pude ver como el Palacio Ducal, Museo Correr, Basílica de San Marcos y el Campanile ( campanario de la basílica) También está El reloj de torre.  Sin duda en Invierno es increíble, no olvidar que es la parte más baja por ende cuando sube el aqua llega a los pies, yo llegue y tenía el agua sobre las rodillas.

 

 

Puente Rialto acá se encuentra el mercado y una vista impresionante! Sin duda debes pasar y sacar fotos, en verdad estaba lleno de parejas muy romántico. Yo me quede sin batería, puede tomar algunas fotos (otro motivo para regresar por tercera vez!) 

Palacio Ducal Su riqueza arquitectónica debo destacarla ya que combina elementos góticos, bizantinos y renacentistas. Dentro de esta hay obras de arte de Tiziano,Bellin y Tintoretto! Sin duda es imperdible, lo menos afable para mi es que fue cárcel y cuando lo recorres puedes ver los calabozos, aún así debes visitarlo.

 

Santa Maria Della Salute Es un edificio religioso y es fácil de ver, su cúpula es gigante y fue construido para celebrar el fin de la peste.

Basílica de Santi Giovanni e Paolo Es la iglesia más grande de Venecia

San Giorgio Maggiore Acá encuentras obras magnificas, los frescos son imperdibles!

Vayan a mi instagram @bamboladaviaggio y verán más fotos! Sin duda Venezia es una de las ciudades más caras en Italia. Su carácter romántico lo hacen ideal para ir con tu pareja,celebrar una festividad emotivo y por que no regalarte unos días para ti, y me quedo con la última!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.