[Vida Sana] Toma agua ligeramente cítrica gracias a “Citrus Zinger de Great Good Place Chile”

TIPS
*
*

Bom día belezas! Ya arranca una nueva semana y que mejor que con este tips de vida sana. Quieres saber que es citrus zinger? Bueno acá te cuento que es y porque ya es parte de mi vida.
Citrus Zinger es una botella que se divide en 4 partes, primero su tapa, segundo la botella luego contiene un tapa que incorpora un exprimidor de cítricos osea naranja y limón, con un filtro así queda algo más purificado al momento de exprimir. Está citrus zinger solo sirve para limón y naranja, hay otro que puedes usar pomelo y hacer tu agua de pomelo, espero comprar esa también.

¿Como funciona?

  • Simple, cortas un limón o una naranja, exprimes la cantidad que quieras con la parte de abajo cierras la botella y luego pones agua helada, también puedes colocar menta fresca! Es una muy buena opción para beber agua cítrica, obtendrás las propiedades de la Vitamina C.  También con esto consigues hacer limonadas, puedes agregar jengibre y endulzar en verdad es una muy buena opción para tener una bebida saludable.

 

 



Características: 

  • Es una botella libre de BPA, tienes diferentes colores y modelos, las hay para niños, adultos y jarrones en verdad hay una variedad de estas botellas super choras para cualquier necesidad, por el momento tengo esta y no descarto comprar una de pomelo, en verdad muero por ella como les comente hace un rato, al ser libres de BPA da la confianza que esta tomando en una botella segura y no expulsa químicos nocivos a mi agua,  es mega resistente y en verdad se nota que es 100% original.

¿Donde y cuanto?

  • Esta Citrus Zinger la compre en GGPChile una tienda que ya muchas deben conocer, esta ubicada en Barrio Italia ( Av. Italia #1471) una tentación porque vivo a un par de cuadras de esta tienda y su valor es de $12.990

 

Redes Sociales:

 

Instagram: @aygalla.cl
Fan Page: aygallablog
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply