[Vida sana]: Infusiones de Verano/ infusiones (té) helados “5 infusiones que te ayudarán a bajar de peso”

TIPS

Ya comienza el calor y todas queremos vernos guapas y sanas. Las infusiones para verano son las misma que para invierno, en verdad la diferencia es que ahora las tomaremos heladitas y podemos dar toques de frescura con menta.

En verdad lo más importante es no solo hacerlas hábitos si no que tener una buena alimentación y no vivir en Dietas, es mi opinión y es lo que me está dando resultados,  para cuidarme y mantener un peso normal, no pretendo ser maniquie, dicho esto las invito para ver 5 infusiones que nos ayuda a bajar de peso debido a los beneficios que podemos encontrar en cada una de ellas, no solo de efecto diurético si no que también por sus efectos; saciantes-desintoxicantes- ansioliticas. En verdad que más podemos pedir! espero sea de utilidad y vamos con algunas de ellas.

  • Las infusiones deben tomarse en su justa medida, intercala para no producir efectos secundarios, no olvides que puedes prepararlas en una olla. 
  • acostumbra a beberlas sin azúcar, sacarina ni miel. (se que cuestas, pero luego te acostumbras) 
  • Para preparar tu infusión helada, puedes dejar enfriar de forma natural o bien agregar hielo en una jarra.
  • Puedes usar infusores, hoy en día hay una gran cantidad de diseños super choros! como este..

Infusión/ té Pu Erh
  • Es una infusión de origen oriental , en Santiago la encontramos en bolsas y hoja, su propiedad más famosa es “Quemador de Grasa” se recomienda beber antes y después de comidas, con su poder antioxidante ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en nuestra sangre.  
Infusión/ Té de Canela
  • Amada canela, reduce los niveles de azucar, acelera el metabolismo y nos reduce el apetito, se recomienda beber 2 tasas diaria. 
Infusión/ Té Verde
  • Es un potente antioxidante, no recomiendo beber después de una comida, si antes. La Catequina (antioxidante) y teína (energizante natural) aceleran el metabolismo y esto reduce el tejido adiposo, siempre cuando se haga ejercicio con regularidad y tengas una dieta balanceada. 
Infusión/ Té de Coca o mate de coca
  • Es una hierba proveniente del Perú, la encontramos en formato de té y hoja. Potente energizante natural, sirve para la presión alta en donde este la regula. se recomienda tomar después de comidas para estimular la digestión. 

Infusión/ Té de  Cascara de limón
  • Sin duda es una de mis preferidas, porque el limón está en todos lados! ¿como se hace? prepara gajos de limón y echa agua caliente deja remojar un par de segunda y puedes beber sin problemas, las propiedades de esta infusión son maravillosas, ayuda al colon, alto contenido de vitamina C , ayuda a la presión arterial disminuye y quema grasa natural.


Lulu Díaz



Redes sociales:


Instagram: @aygallacl

Facebook: AyGalla

Twitter: Aygalla

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.