[Vida Sana] Detox en casa con frutas

TIPS
Muy buenas tardes girly  hoy comparto con ustedes una rica receta para hacer nuestro detox de frutas en casa, así es recuerda que no son dietas, si no aguas para ayudar a depurar nuestro organismo, debes tomarlos acompañadas de una dieta saludable, no te vuelvas loca y solo decidir beber jugos o batidos de frutas!.
En verdad amo los detox, batidos y complementos, personalmente me han ayudado mucho, entregan vitaminas, minerales y ayudan a depurar mi organismo de forma sana y natural, no siempre es bueno abusar por eso es importante saber equilibrar, no puedes beber todo el día jugos cítricos, puedes tener acidez, recuerda ir combinado, pero si es bueno incorporar frutas y batidos de verduras de preferencia antes de medio día, y por las tardes prefiere crema de verduras o alguna proteína vegetal como legumbres.
Detox de naranja, limón y piña! 
Con este detox de seguro tu colón, tus defensas y alergias disminuirán en un gran porcentaje , puedes beber en ayunas, ideal dejar macerar más de 12 horas pero si no mínimo 3, por eso recomiendo prepararlo el día anterior, en este proceso no rompes la fibra de cada nutriente como sí lo hicieras en licuadora.
Necesitamos :
  • Naranja en rodajas 2
  • Limón en rodajas 1
  • Piña (1 rodaja en cubos)
  • Vaso de vidrio con tapa.
  • 2 tazas de agua 
Preparación:
Junta los tres ingredientes en el vaso de vidrio, cubrir por completo con los 500 cc de agua, tapar y refrigerar! y a disfrutar tu detox al día siguiente.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply