VIDA FIT: Operación verano con Lotto Sport!

MODA, VIDA FIT

Así de simple, aún tenemos tiempo para un verano sin polera (creo)… Llegó el verano y queremos seguir viéndonos guapísimas como siempre, hoy quiero compartir con ustedes las novedades que nos trae Lotto Sport. Ahora con nuevos diseños para esta temporada , colores y tecnología en las prendas para seguir una vida saludable.

Con la llegada del calor, la reconocida marca deportiva, creó una nueva colección confeccionada para priorizar la movilidad y aumentar el rendimiento, gracias a sus ligeras, cómodas y transpirables texturas.

Para esta nueva temporada encontrarás una gran variedad de modelos y diseños:  empezando por la gama de colores que destacan los fluor, en esta colección podrás encontrar Calzas con estampados urbanos, floreados y prints, poleras ajustadas  o sin espalda y relajadas para ponerse sobre un top y polerones ligeros para el verano, todas diseñadas en Italia y pensadas para dar el mayor confort y versatilidad a cada prenda, sin importar el deporte que se realice, todas las prendas han sido confeccionadas para un ajuste y calce perfecto al cuerpo.

Sigue mis redes sociales para novedades! 

Instagram @aygallablog

Pagina en Facebook @aygallabeauty

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply