Review: Vibrant Rose Lips Oriflame/Labial oriflame rosa vibrante

MAQUILLAJE, RESEÑAS

Bueno seguimos con la maratón de entradas hace mucho tiempo que tenia ganas de hablar sobre esta maravilla de labial en verdad chicas me gusta muchooooo!!! porque es un labial hermoso medio neón con destellos plata y full hidratante su duración es bastante
aceptable para la cremosidad porque aunque sea cremoso en mis labios por lo menos se fija de maravillas y queda hermoso cuando lo encargue a mi prima su link acá nunca pensé que me gustaría tanto ! ya que en el catálogo no se notaban muchos los destellos plata pensé que era mas bien mate pero nooo! jajajajaja trae destellitos en tono plata sutiles y con el rosa entremedio naranja  una mezcla muy particular  no me imagine nunca que sería así jajajaja, este labial agranda los labios es de esos que pican por el efecto de agrandar los labios personalmente no me molesta porque la picazón es por un tiempo corto y muy sutil.

¿Que me parece? 

  • Me encanta encuentro que es un labial con las 3 B “Bueno, Bonito y Barato” osea un “Low cost 100% recomendable claro si no te molestan los brillos y la picazón, su duración es buena y su acabado es mas bien “frost”, pigmenta muy bien.
¿Donde?

¿Cuanto? 

  • $2.990 en oferta.

Como ven su empaque es bastante lindo un magenta hermoso su calidad es buena porque es un plástico bastante duro y por la parte que gira el labial es muy firme la verdad que estoy contenta con el.

Comenta, comparte y sígueme!!! 





Lulu Díaz


Redes sociales:

Instagram: @aygallacl

Facebook: AyGalla

Twitter: Aygalla

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Oribelleza
    14 octubre, 2012 at 00:35

    que bello, me tincó!

  • Reply
    carolaila
    14 octubre, 2012 at 04:14

    Realmente está bello bello <3
    Lo quiero para mí =) Hace rato busco algo en ese tono =)

  • Reply
    Helga
    28 octubre, 2012 at 03:40

    Muy bonito, yo me lo imaginaba más frosty pero se ve super lindo.

  • Leave a Reply