TOP 10: Labiales fucsias que encuentras en Chile

RESEÑAS

El fucsia es el color de la temporada! Así que hoy les traigo mis “top 10 labiales fucsias” sin duda es un color mundial, personalmente me encanta, tengo muchas cosas en tonos fucsias y rosa ¿Qué veremos en esta entrada? Veremos labiales de gama alta y baja de los cuales los he seleccionado pensando en color , duración , formato y acabado. (HAY MÄS, PERO PROMETO ENTRADAS POR MARCAS <3) 

De los labiales seleccionados debo confesar que no incorpore los que más uso, en verdad porque quería que esta entrada fuese lo más amplia dentro de precios y acabados, los más económicos son GOSH  y NYX , ya luego Urban Decay es termino medio y Lancome , Dior , YSL y Esteé LAuder son gama alta (no seleccioné Chanel , Pacifica , porque ya dije haré entradas por marca)

 

 

A continuación les mostrare los tonos, unos más fríos que otros. Los enumere del 1 al 10 de arriba hacia abajo:

1-Rouge DIOR: Textura cremosa, acabado frost y traslucido, es bello, tiene buena pigmentación y no es de larga duración tono “565 Vogue”

2-GOSH: Labial cremoso en formato barra, se fija bien, no es larga duración, no esperes que dure todo el día, me encanta! Tono “165 Temptation” <3  (estos labiales de Gosh Copenhagen tienen reseña, sigue copuchando en su propia entrada)

3-NYX: Labial en formato liquido de acabado cremoso “Liquid Swede” es ultra pigmentado, es amor del bueno y les muestro el tono “Pink Lust/ Passion Rose” sin duda será uno de mis favoritos del recuento de año!

4-NYX: Labial en formato liquido de acabado mate “Soft Matte lip cream” el tono es el “Paris” sin duda el “Addis Ababa” es la vida, pero este también es precioso, merecía estar en la lista.

5-URBAN DECAY: Labial cremoso en barra, tono “Firebird” de la colección “Gwen Stefani” es precioso, uno de los favoritos (secreto) si no me equivoco ahora está como linea fija.

6-URBAN DECAY: Labial cremoso, su tono es el “Frenemy” de la linea VICE es un fucsia con un punto de neón, es precioso! de echo estas bellezas de labiales tienen una entrada, pero con diferentes acabado, te dejo la entrada para que veas los otros labiales Vice de Urban Decay en Chile <3

7-URBAN DECAY: Labial de acabado cremoso neón, es en el formato barra de los antiguos de UD, lo amo y su duración es buena. El tono es el “ANARCHY” y sin duda tendrá repuesto.

8-LANCOME: Labiales mates con formula hidratante, colores intensos en formato barra, me encantan, tengo el rojo, y el rosa fluor me hace ojo! Su empaque son el mismo sistema que tienen unos de Helena Rubinstein, qué lata que se fuera de Chile…Este es el tono “378 ROSE”

9-ESTËE LAUDER: Labial de acabado mate con ácido hialurónico, vitamina E y un aroma increíble! Amo la línea “Pure Color” de esta firma, lo único que ODIO es que hayan descontinuado mi fucsia favorito! En verdad me indigna, pues tengo reseña de el pero se me acabó , estoy en una búsqueda ¿ Quieres saber cuál es? sigue este post. Este labial de acabado mate es precioso, duración excelente, sí sé sale cuando tomas o comes, pero queda el tinte, me encanta “Rebel Glam 400”

10-YSL: Tiene unos labiales líquidos increíbles, pero su labial mate con olor a rosa lo encuentro atómico! En verdad mundial, es muy pigmentado y tiene una fijación excelente, su empaque es bello “Rouge Pur Couture” también posee vitamina E y ácido hialurónico, estos labiales no resecan los labios, ya tengo un par en la mira. Pero este el “208” es amor del bueno <3

Sin duda son bellos estos labiales y  cualquiera los encuentras en grandes tiendas, su precio van desde los $4.490 a $29.990 y de los “Low Cost” me quedo con el de NYX el “Liquid Swede” y los de “Gama Alta” Lancome”

 

 

 

Espero hayas disfruta la entrada, cariños y sigue mis RRSS para enterarte de otras cosas!

Instagram @aygallablog

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Nicol Cruces
    3 noviembre, 2017 at 16:33

    Amo los fucsias!!!

  • Leave a Reply