TIPS: Ideas para organizar nuestro maquillaje!

MAQUILLAJE

Que tal señoritas? Espero que estén todas de maravillas disfrutando de este fin de semana por mi parte estoy  muy feliz trabajando a full en muchos proyectos y espero que sean concretados durante este año, y  con esta pequeño paréntesis comenzamos con  la entrada de hoy que es para hablar sobre almacenamiento y organización de nuestro maquillaje ya que considero que es muy bueno mantenerlo ordenado e higienizado.




Cual es la idea de tener nuestro maquillaje organizado? 

Como ya mencioné mantener nuestro maquillaje organizado nos permite saber que cosas tenemos y cuales usamos más día a día  la idea de una buena organización es poder rotar nuestro maquillaje y que nada quede en el olvido como suele ocurrir la mayoría de las veces acá te daré tips e ideas para protegerlo higienizarlo y mantenerlo lo más chic posible.
TIPS:
  • Sí vas a organizar tu maquillaje primero selecciona todo lo que esta caducado limpia los envases  guardarlos ya que pueden ser muy útiles más adelante.

  • Tener tu maquillaje bien organizado y almacenado ya sea en cajoneras de plástico, cómodas,  tocadores o en algún rincón de tu dormitorio, no aconsejo mantenerlos en el baño porque se dañan ya que la fluctuación de temperatura provocadas por las duchas puede estropear ciertos maquillajes.

  • Tener una caja con lo básico que usaras a diario.

  • Contenedores fácil de organizar y rotular.

  • Higienizar sombras, rubores y todos los maquillajes en polvo con alcohol en un voté de puff.

  • Puedes reciclar contenedores ya sea de galletas, cajas de zapatos, frascos de mermeladas, etc.

Como ven hay una gran variedad de ideas para organizar nuestro maquillaje acá en Chile en Homcenter hay varios organizadores de acrílico pero también hay porta velas u organizadores de escritorios que pueden quedar muy bien para almacenar el maquillaje. En Easy podemos encontrar de mimbre unos muy bonitos y en casa ideas hay unos de madera hermoso, ahora solo debes buscar o bien reautiliza a tu gusto. 
Espero sirvan estos tips para que tu maquillaje este muy bien organizado, un besote muy grande y muchas gracias por pasar! 
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply
    Iria Pita
    6 enero, 2013 at 12:05

    Me ha gustado la idea de las cajas con el nombre bordado de cada cosa! Yo tengo mi maquillaje en un cajón de una cómoda con compartimentos de plástico, todo bastante bien organizado! Un beso!

    http://www.funfearlessfemale.tk

  • Reply
    SrtaLugosi
    6 enero, 2013 at 14:36

    Me ha gustado mucho la idea!
    Yo tengo un cestito como los de la foto y cabe todo, y las brochitas en un vasito de lo más lindo! (No tengo muchas cosas, como ves) Y los esmaltes si: están como en una biblioteca.
    besitos!

  • Reply
    Avenida A
    6 enero, 2013 at 19:48

    que lindas las cajitas de madera con el nombre, están muy bellas….
    muchos saludos y me encantan estas entradas jejejej…

  • Reply
    Pelito de Gato
    6 enero, 2013 at 20:36

    estan geniales !!, me encantó la que tiene como bordado el nombre!! me pasa que tengo muchas cosas y como no todas las tengo a la vista se me olvida que existen 🙁 y me da lata usar siempre lo mismo sabiendo que tengo ene cosas por ahí escondidas 🙁 nose si me entiendes jaja
    una excelente idea 😀 me gusto mucho! cuando tenga un tiempito libre pondre a prueba mi lado manualidista 😀
    Saludos!!!

  • Reply
    Carlita
    7 enero, 2013 at 01:54

    :O! Ame este post! Parece que estuvieras en mi mente! justo esta semana estaba charlando con mi novio de comprar una mini cajonerita o algo para los cosmeticos y maquillajes. Me vino justo el post!
    Un beso gigante y que arranques genial la semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

  • Reply
    Minn Tangerine
    7 enero, 2013 at 07:46

    wOW!!!
    Vaya que necesito organizar mis cosas!! 🙂

    muy lindo tu blog

    Por cierto soy nueva! Ya te sigo!!
    Espero y te des una vuelta por el mio 🙂

    http://minnlovemakeup.blogspot.mx

  • Reply
    Danniela Riquelme Zumaeta
    13 agosto, 2013 at 00:37

    Me encantaron los tips y me encantaron las fotos, que cosas más lindas <3, podrías subir un video o un blog de como higienizar las sombras? Saludos!!

  • Leave a Reply