[Tendencias en maquillaje]: STROBING una nueva tendencia ¿destronará al contouring?

BELLEZA, MAQUILLAJE, ROSTRO, TENDENCIAS

 

“Contournig” La moda de esculpir tu rostro, es esculpir a través de contornos o más bien formando una estructura por el juego de claro oscuro, llevado al extremo en el rostro. Y como toda moda y tendencia tienen opositores, nace Strobing   la cual es muy  parecida en cuanto a técnica para esculpir nuestro rostro ¿quieres saber más? sigue  este post!
Así es bonitas, Strobing, es la nueva tendencia que tiene muchas seguidoras y una de ellas yo! Me encanta esta técnica, porque ya saben amo el brilli brilli.
Como les comente esta tendencia también se basa en perfilar el rostro y esculpirlo pero de forma natural, un estilo full glow, pero sin uso de contorno bajo los pómulos y ausencia de rubor, esto se debe a que sus características son iluminar en los puntos naturales que nos da el sol, esto es tomado con un fondo natural, es decir para cubrir el rostro utilizaremos una CC Cream o BB Cream para así conseguir un look saludable y natural, ahora bien tu piel debe estar en optimas condiciones como por ejemplo, mantener una buena rutina de limpieza e hidratación para así conseguir un aspecto saludable.
Características del Strobing:
  • Uso de iluminador lo más similar a tu piel, pero también puedes hacer un juego en cuanto a tu gama de colores, si tienes que usar iluminadores cálidos o fríos.
  • No debes matificar, yo si lo hago
  • Tu piel debe estar hidratada, para ello tenemos que tomar suficiente agua.
Miranda Kerr, una de las amantes de este look
 
 

 

 

 
 
Y tu, te sumas, o sigues el look de Kim K?
 
Un beso enorme bonita, gracias por pasar.
 

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply