Tendencias: PETRIZZIO AHORA ES CRUELTY FREE

BELLEZA, DATOS, TENDENCIAS

Muy buenas tardes! Ya habrán visto las redes sociales de “Te Protejo” y “Petrizzio” sobre está nueva alianza y qué mejor acá en Ay Galla! Para enterarte de esta noticia, he probado varios productos de está firma low cost, en verdad cada día está con mejores productos de belleza.

Hace rato estábamos esperando que una marca Chilena de maquillaje fuese libre de crueldad! Y como no, nuestros amigos de Petrizzio hicieron ésto posible en conjunto a Te protejo (ONG que se encarga en certificar este tipo de líneas, ojo qué sea libre de crueldad no significa que sea libre de algunos tóxicos, pero Petrizzio se encarga día a día de entregarnos calidad en sus ingredientes)

bodegon pdctos (2)

Una excelente noticia tiene Petrizzio para comunicar, ya que la marca obtuvo la certificación “Cruelty Free”. Su gran gama de productos de excelente calidad hoy cuenta con la legitimación de la ONG chilena Te Protejo que acredita que sus línea de maquillaje es libre de testeo animal. Para Petrizzio preocuparse por la belleza personal va de la mano con velar por el cuidado y bienestar de los animales, por ello contar con la certificación de una ONG que avale las prácticas de la empresa, permite asegurar que es una empresa Cruelty Free. Para la empresa es un orgullo contar con políticas y proveedores que cumplan con estándares de cuidado y protección animal tanto es su fase de producción, como ingredientes e insumos.

Ahora puedes comprar sin culpas, sobre todo si te interesa líneas de maquillaje libre de crueldad! Felicidades a Petrizzio Chile.  No olvides seguir mis RRSS en Instagram @aygallablog .

Cariños Lulu.

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply