Tendencias: MIA ASTRAL EN CHILE Conferencia “La nueva mujer Alfa”

DATOS, ESTILO DE VIDA, EVENTOS, MUJER LUNAR, TENDENCIAS

Muy buenas tardes! Hoy quiero contarles que la maravillosa Mia Astral regresa a Chile, y en esta ocasión recargada para darnos una conferencia sobre una nueva mujer alfa, pues bien no nos queda más que esperar hasta el 24 de octubre para  disfrutar a Mia por segunda vez!

¿Quieres saber más? sigue leyendo y entérate de los valores.

La célebre coach astrológica Mia Astral se presenta en Chile el próximo 24 de octubre para compartirnos una inspiradora conferencia sobre “La Nueva Mujer Alfa”, conectando al público con el poder de su femineidad, con su poder interno, con su máxima energía femenina. Explorando las virtudes de ser mujer y el cómo potenciarlas, como sincronizar la energía interna de cada una con la naturaleza y los astros. Entregará las bases para entender con consciencia como la energía del espacio y sus luces generan un impacto sobre la nuestra, enseñando herramientas de cómo usar esa energía para el beneficio propio, logrando así el equilibrio y la máxima realización personal, sacando de manera natural la magia y la consciencia de ser Mujer Alfa.

Nunca antes había existido en Latinoamerica una coach que cumpliera con este rol, ganándose Mia de manera inmediata el nicho de guía, compañía y entendimiento absoluto de las necesidades de la mujer de hoy.

Ayudando a miles de mujeres a resolver lo que por si solas estaban teniendo dificultades de lograr; testimonios de cómo conocerla les cambio el modo de verse así mismas, de cómo hubieran deseado conocerla antes. Sus consejos son claros y profundos, generando un impacto en el centro de cada mujer que la escucha.

Por esto la Coach Astrológica literalmente se ha tomado las redes sociales de Latinoamérica (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest), cultivando una impresionante cantidad de seguidores que cada día buscan y esperan sus predicciones y sus consejos a través de estas plataformas.

Con su carisma y conocimiento, Mia acercó la astrología al público haciendo accesible el entendimiento de la conexión entre la energía personal y la astral, logrando que miles de mujeres se conecten a esta ciencia milenaria que hasta ahora era tan difícil de entender, haciendo de traductora entre la lectura milenaria y el hoy. Su interacción diaria con la audiencia está marcada por un cambio en el paradigma predictivo de la astrología.

Temas como ¨Liberarte y florecer¨, ¨Cómo aprovechar la luna en Leo¨, ¨Qué te hace atractiva¨, ¨Los planetas personales¨, etc., son sólo algunos de los contenidos que ella trata a diario a través de su página y redes sociales. Ella es una guía astrológica para un mejor vivir.

Absolutamente compenetrada con los nuevos medios y con la certeza de querer expandir el mensaje de su coaching astrológico, cuenta también con espacios en YouTube, Soundcloud y Periscope, en donde todos pueden tener acceso a las distintas reflexiones que ella realiza de manera periódica.

Si bien seguirla por redes sociales es un Must, estar frente a ella en vivo es una experiencia inigualable. Aceptar la invitación que ofrece a que cada una descubra el potencial que tiene de acuerdo a su ser interior. Una guía hacia el resplandor personal y llenarse de energía, como nunca antes la hemos vivimos. 

Las entradas están por sistema ticketek.cl y sus valores son de $24.000 a $90.000 en el teatro nescafe de las artes. Y por supuesto quedan todas super invitadas a seguir mis redes sociales para más novedades, pronto sorpresas! En instagram y facebook  como @aygallablog. 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply