Se nos viene el verano y nuestros amigos de Dr. Feelgood tienen varias alternativas para llegar regias!

RESEÑAS

¿Como están?  Espero se encuentren muy bien, hoy quiero compartir con ustedes algunas cosas respecto a belleza corporal , como no!!! Se nos viene el verano y hoy la famosa “Lipolaser sin cirugía” será un must + en está temporada que por supuestos nuestros amigos de Dr. Feelgood cuentan con ella!

Ya en otra entrada les conté algo sobre ella, revisa en esté articulo para que te enteres de todo, absolutamente todo sobre este tratamiento, que yo probé y ame!

 

Otra opción más completa es el “tratamiento del  DR. Feelgood ” algo completamente dirigido a personas que tenemos sobre peso, este consiste en una mirada diferente ya que  NO ES ESTÉTICA, si no como calidad de vida.

Está herramienta es un complemento 100% eficaz pues  se complementa de psicología, nutrición y kinesiólogas . En esté articulo está todo todo muy bien expuesto, los pasos, incluye los cambio de hábitos, puedes seguir su instagram y veras capsulas de motivación, anímate como yo lo hice y haz un cambio en tu vida! 

No esperes más y vive la experiencia del Dr Feelgood. ( lento pero seguro) Otro de las metas que me puse para esté año fue volver a ocuparme de mí y esto es parte de ello.

 

PD: Fines de Septiembre les haré un post completo completo, con mis cambios, mis metas cumplidas, por cumplir y sobre todo explicar muy bien como me he sentido estos meses (no es fácil pero sí se puede) #vamoscontodo #vivelaexperienciadedrfeelgood

 

sigue mis RRSS y las de nuestros amigos!

@aygallablog en Instagram

@dr.feelgood.chile

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply