[Ruta de la belleza] Olaplex en “Salon Barbaras” Barrio Italia!

RESEÑAS

Hola princesas, hoy les traigo un super dato beauty para el cabello, para las que me siguen por instagram @aygallablog  habrán visto en mis historias un boomerang con mi cabello, liso e hidratado gracias a  Olaplex , un tratamiento que ayuda a regenerar  la fibra capilar en “Salón Barbaras”

Una peluquería en pleno corazón de barrio Italia, en verdad soy asidua a los salones de belleza y cuando encuentro uno que debe ser recomendado lo hago! Y en está ocasión me quedé en el, hace tiempo probé otros tratamientos, el alisado brasil cacau! Es increíble, pero ahora les hablaré de OLAPLEX.

Olaplex  es un multiplicador de enlaces (bonds) para el cabello que es diferente a cualquier otro producto en el mercado. Este producto revolucionario repara y reconecta los enlaces de disulfuro en el cabello, lo cual permite restaurar la fortaleza, estructura e integridad antes, durante, y después de realizar cualquier servicio o tratamiento.

Los enlaces del cabello se rompen como resultados de los procesos químicos como: permanentes, tintes o coloraciones, decoloraciones, así como por los efectos dañinos de altas temperaturas causadas por planchas alisadoras, rizadores, y secadores.

 

¿Todas podemos usar OLAPLEX? 

No, es ideal para personas que tenemos el pelo ya tratado químicamente, como alisados, tinturas, balayage, babyligth, etc. Si tu tienes el cabello virgen, este no es para ti, hay otros que sí puedes usar, pero luego te cuento cuales.

En salón barbaras siempre te guiarán, por eso me encanta ir, en verdad fue una muy buena decisión entregar mi pelo a la Gaby! Y Barbara la dueña es muy agradable.

Te dejo mi cabello antes de tratamiento, ya saben que tengo balayage, he pasado por colores fantasías , siempre debo hidratar y reparar!

El proceso es de 3 pasos, 2 de uso profesional y otro para uso en casa.

BOND MULTIPLIER N°1

Bond Perfector N°1 es utilizado en todos los tratamientos con el objetivo de mitigar el daño que producen los químicos en el cabello.

BOND PERFECTOR N°2

Bond Perfector N°2 está diseñado con el mismo principio activo que utiliza Bond Multiplier N°1, con la misión de terminar de reconectar los enlaces de disulfuro que no alcanzó a reconectar el paso N°1 de Olaplex.

HAIR PERFECTOR N°3

Este es un producto en el cual está el principio activo diluido en crema, lo que proporciona la posibilidad de aplicarlo en casa.

 

Resultado final de mi tratamiento! Lo amé, mi cabello quedó suave, luminoso y manejable full .

 

¿Recomiendo olaplex?

Recomiendo al 100% este tratamiento de reparación en salón barbaras, ve su trabajo en  @salonbarbaras , están ubicados en Condell #1337 Barrio Italia, me encanta porque es un sitio super central de todo, se toman el tiempo adecuado y sobre todo que pasas un rato increíble.

 

 

¿y tu,los has probado?

 

DURANTE TODO AGOSTO HAY UN 10% DE DESCUENTO EN TRATAMIENTOS DE OLAPLEX , SI SOPLAS QUE VAS DEL SITIO!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Fernanda Cuevas
    1 agosto, 2018 at 23:56

    Se nota demasiado el cambio!! Que genial, me quitaste la duda de si podía hacérmelo o no, porque veía a muchas ir por el, pero ya se que no 🙁 tendré que buscar otro regaloneo para mi pelito jajaja pero te quedo estupendo me encanta!

  • Reply
    Barbara Mejías Contardo
    7 agosto, 2018 at 12:39

    maravilloso, eso necesito para mi pelo rebelde

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.