Reseña: Eyepalette “Eye Shadow Insurance Policy” de Too Faced

MAQUILLAJE, RESEÑAS


Isurance Policy una paleta de sombras adorable con 6 tonos ultra satinados y shimmer cada uno con un acabado especial puedes usarla de día o de noche, sobre todo el rosado “Boy Toy”  para el día queda precioso en verdad,  con el verde “Lucky Charms”  puedes dar toques mínimos para un look fresco y muy veraniego, ya el azul “Skinny Dip” para un ahumado nocturno.

¿Que me pe parece? 

  • Es una  paleta de la firma Too Faced compuesta por 6 sombras; Full Frontal es un café en verdad maravilloso es mantequilla a la hora de suachearlo  en verdad con un leve subtono rosa algo alucinante, Glamazon rosado shampagne muy pero muy satinado con destellos plateados que por la noche se ven lindos lindos, Socialite es un cobre satinado al igual que el anterior con destellos platas que en verdad alucinas, Toy Boy rosado chicle así full satinado y muy pigmentado no pierdes intensidad a la hora de aplicarla con un pincel. Skinny Dip es un azul profundo vio-lacio muy lindo, este si pierde algo de intensidad pero con dos pasadas queda super en verdad obvio full satinado y por ultimo Lucky Charms un  verde bello, en verdad no soy mucho de verdes pero este si, lo puedo combinar con el glamazon y es un duo perfecto, me parecen una sombras alucinantes en verdad tiene características que me gustan en las sombras, color intenso,durabilidad y cremosidad, fáciles de trabajar y muy versátiles.


Características:
 

  • Full pigmentadas, todas satinadas y dos con destellos en plata, son muy pero muy cremosas se llegan a deshacer diría que son pigmentos prensados en verdad maravillosos, cada pan trae 1,8g en total son 6 gramos y tienen una duración de 12 meses claramente llevo más de un año y no a perdido característica alguna, trae el primero shadow insurance en tamaño real.

¿Donde? 

  • La compré en DBS hace mucho tiempo ya no está porque fue una edición limitada y estaba super económica a $16.990 y traía el primer que ahora sale solo a $9.900, ahora bien todo los precios han sido inflados por eso siempre espero las ofertas para comprar allí. 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply
    Natalia Riv
    15 diciembre, 2011 at 03:00

    Que genial esta bellisima! ucha galla que tienes maquillajeee!!! regalame!!! jajajajaja besotes lulu me encanto tu entrada besotes! <3 y creo que taba a 16 mil! 😛

  • Reply
    Caro Cabañas
    15 diciembre, 2011 at 03:12

    wow… el primer es el de tamaño original?? si es así, tremendo regalo!! pucha en esas paletas nunca se que hacer con los azules y verdes u________u simplemente no los uso y me da pena dejarlos ahi >……< /shuper buena entrada!

  • Reply
    Lulu make up y fashion
    15 diciembre, 2011 at 03:14

    Si es el mismo tamañooo!!!!!

    yo ocupo todos los colores XD ajajajajja besos linda Gracias por pasar!

  • Reply
    Fenix.x
    15 diciembre, 2011 at 21:29

    ke hermosos los colores… son muy pigmentados y fuertes.. me usto mxoo..

    io ando buscando colores asi… ese azul y el verde estan hermosos..

  • Reply
    Rubi Beauty
    17 diciembre, 2011 at 12:42

    Hola!!
    Tienes un premio en mi blog!!
    http://rubibeauty.blogspot.com/2011/12/premio-tag.html

    Pásate a verlo ^^
    Un besazo!

  • Reply
    Dalianais
    12 enero, 2012 at 01:11

    mmmm esos colores son de todo mi estilo definitivamente jeje

    Saludos

  • Reply
    Lulu make up y fashion
    12 enero, 2012 at 01:16

    😉 es bella bella, me encanta lo brillante jajajajaja XD nose porque sera!!!!

  • Reply
    ObeBlog
    12 enero, 2012 at 07:57

    Tiene unos tonos impresionantes

  • Leave a Reply