Review “Terracotta Powder” Natural Bronze ORIFLAME

MAQUILLAJE, RESEÑAS
Seguimos con las entradas masivas! ahora otra review de un polvo mate de ORIFLAME que en verdad me gusta 🙂 este polvo lo conseguí hace un par de meses y lo e usado bastante para contornos! es suave al tacto se difumina bien y su subtono es medio rojizo, en verdad queda bello lo utilizo al igual que el de Petrizzio les  doy el mismo uso.
Este  es más intenso  dura harto retoco una vez y ya esta! es muy similar al laguna de  NARS les debo review de el, donde lo consiguen por catalogo y su valor es $9.990 yo lo compre en oferta a $6.990 🙂 y venia una brocha de regalo pero no la uso jajajajajaja :).
Ahora bien si quieres una opción más intensa comparándolo con el de Petrizzio esta es tu opción, se difumina bien y queda hermoso!   este no trae espejo 🙁 .
Que es? al principio funciona como un polvo bronceante con destellos pero a medida que pasa el tiempo los brillos se van quedando un polvo bronceador mate y se puede utilizar para contorno 🙂
Como se usa? con una brocha para contornos aplicar una poca cantidad primero por que en verdad es intenso, pigmenta bien y puedo decir que sirve para pieles más morenas.
Donde? por catálogos!

Cuanto? $9.900

Como ven su empaque es hermoso completamente de acrilico medio trasnparente en tono cafe! en la tapa hay un circulo transparente de plastico en donde ves la textura y color del producto, son como dunas de playa! muy veraniego pero 100% utilizable en invierno para conorno claro :), trae 9.5 grs  y dura 3 a 4 años que mejor!

Lo recomiendo? si creo que me gusta más que el de petrizzio  hasta el momento es mas suave al tacto.
Donde? Lo consigen en STGO con Daniela! les dejo su link. http://www.facebook.com/oriflamecosmeticos.dg
Un besote para todas!!!….
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Evelyn
    4 agosto, 2012 at 00:53

    Me gusta cuando a los productos se les ve el contenido sin tener que abrirlo 🙂

    La verdad es que prefiero los bronze a los rubores por mi rosacea u.u mi tía tiene el de Petrizzio y no lo encontré nada mal, si este es mejor woow!

    • Reply
      Lulu make up y fashion
      4 agosto, 2012 at 03:53

      🙂 jajajajaja si sabes ahora petrizzio está con mejores cosas y no pude resistir a comprarlo XD jajajajajajaja y bueno el de oriflame me encanta! en verdad he tenido mucha suerte con las cosas que he pronbadó de esta marca por catalogos! un besote gigante!:)

  • Reply
    Paulii
    5 agosto, 2012 at 16:25

    La verdad es que por lo que nos contas parece tener muy buena pinta, yo no suelo usar bronceadores ni contornos, pero tendria que implementarlo…

  • Reply
    Ileana Recommends
    7 agosto, 2012 at 13:28

    Me encantó de nuevo el tono, muy lindo. La verdad esa marca no la he visto acá tengo que seguir buscando porque se ve genial, gracias por la reseña linda =D

    • Reply
      Lulu make up y fashion
      10 agosto, 2012 at 23:55

      🙂 jejejejej si es bellisimo en verdad acá en Chile se vende por catalogos al igual que en otras partes como España,Mexico, etc.

      un besito linda! gracias por pasar.

    Leave a Reply