Revisión: Natura “Fotoequilíbrio” FPS 50 Protector Facial

ROSTRO

Natura es una de mis marcas favorita,  a la hora de elegir cremas, aguas perfumadas ó protectores solares, en esta ocasión traje esta entrada para hablar de Fotoequilíbrio, es un protector para el rostro de factor 50 con protección UVA/UVB .

Que me parece? Un protector bastante bueno considerando que no irrita la piel ni la deja tirante, hidrata en su justa medida pero sí debemos matificar unas horas después, pero solo en la zona T en mi caso, su textura es bastante rica porque no es pesada y deja una capa muy sutil blanca osea no pareces gasparín, su aroma es muy suave y no es aceitoso para nada dice que es libre de aceite, veremos si es cierto, porque estoy haciendo un experimento con todos mis productos que dicen libre de aceite, ya veremos más adelante la entrada.
Considero que es un bloqueador que cumple su función y que no desagrada como otros, no corta la base ni otros productos como otra que probé que estará en mi vídeo de lo que no volveré a comprar, aún así este es bastante bueno pero no me convence no se sí lo compraría nuevamente, ya veremos!
Características: Factor solar de 50, viene en un envase blanco opaco con su descripción y contiene 50ml, no me gusta mucho el dosificador porque queda algo manchado me gustan más con tapa rosca ese estilo, pero bueno un detalle.
Donde? En catalogo de natura
Cuanto? $10.500 oferta, no manejo el precio real.

Un beso gigante gracias por pasar!!!
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Claudia Hernandez
    31 enero, 2013 at 04:16

    por mi parte ese bloqueador me encanta, no es para nada grasiento ni pesado, ademas que no me deja la cara brillante.

    buen rewiew.

  • Reply
    Berkana
    31 enero, 2013 at 22:53

    Importantisimo usar bloqueador, este la verdad es que no lo conozco:)

  • Reply
    Teree Victoria
    1 febrero, 2013 at 15:10

    En general los bloqueadores de natura están bastante buenos, me gustan demasiado y este en especial ya que al ser libre de aceite no ando toda brillante, es maravilloso.
    Saludos!

  • Leave a Reply