Review: Maquillaje “BB cream de Estée Lauder” DAY WEAR

MAQUILLAJE, RESEÑAS, ROSTRO

HOLA Señoritas!!!…

Mil años sin pasar en verdad!  sorry pero este mes ha sido de locos en verdad, con el cambio de casa que esta quedando filete. Ya luego un room tour en YT de mi pieza claro! espero jajaja! un montón de cosas que se me vinieròn encima y ahora las que vienen en  abril , tiempos de locos  y nada como ya veràn el blog a estado algo escuálido de entradas pero espero ponerme al corriente! y como no solo es en el blog si no tambìen  en mis redes sociales en fin ya luego retomo y seguirán viendo muchas novedades, pues bien como ya leen en el titulo hoy traigo una review de una de mis tantas BB cream en verdad tengo ya varias desde la famosa MISSHA hasta DIOR  sì tengo varias y… como el tiempo no pasa en vano he preparado una serie de review`s sobre ellas que me parecen , cual me gusta màs ,  etc, etc , etc, cuales no testan en animales y cuales sì! 🙁 asì que vamos con la primera que es esta de Estée Lauder, fue mi primera BB cream de la vida ya luego vinieron otras que me han regalado y que e obtenido a lo largo de este tiempo…
Que me parece?  Es una buena BB cream porque tiene un acabado natural, cubre lo suficiente y aguanta bastante para no ser una base de maquillaje diría que es una BB cream de cobertura media que aporta luminosidad, hidrata y tiene un aroma increíble, ya va por la mitad me tiene encantada eso si no recomiendo esta para pieles muy secas, osea si tienes la piel seca te recomiendo usar una hidratante (aunque esta aporte agua no es suficiente para pieles algo resecas) y luego esta BB cream o puedes mezclar, ya que como tod@s sabemos un maquillaje evidencia el estado de nuestra piel si esta seca, deshidratada, etc…entonces si tu piel es algo seca puede que la mayoría de tu maquillaje lo evidencie, pero para eso puedes cuidar tu piel poniendo énfasis en tu condición cutánea, mi tono es la màs clara el 01 light que en invierno me queda perfecta, ahora la uso de vez en cuando con bronzer.
Características: Estée Lauder nos habla que esta BB cream aparte de ser una hidratante que aporta color nos beneficia en otros aspectos como lo son  las primeras señales, osea podemos usar esta maravilla desde los 24 años en adelante, en donde la piel empieza a cambiar por una cuestión de hormonas y solo nos queda prevenir y hacer uso del maquillaje ya no solo para resaltar rasgos, si no que para ir lidiando con nuestra piel, es decir prevenir manchas, arrugas, etc…tiene un factor de filtro solar 35 que nos beneficia a la hora de maquillarnos, ya que con un producto ahorramos varios pasos, el bloqueador, la hidrataciòn y cobertura es decir es un 3X1 🙂 que mejor para esos días en que nos levantamos corriendo, trae 30ml y dura 24 meses.
Comprè esta BB cream el invierno pasado y la seguí usando hasta diciembre mas o menos, ya me tosté un poco y cambie a otra que tenia de regalo pero que me queda muy oscura ahora….asì que en esta transición de tonos en mi piel hago varias mezclas jajajajajaja para conseguir un efecto natural en cuanto a tono… su sistema es en crema no trae dispensador como otras, su tapa es rosca y a la hora de cargarla en el bolso no trae mayor problema.

 

 

 

 

 

Si tienes piel mixta te gustara mucho ya que  hidrata las mejillas eso si en la zona T sì tiende un poco a brillar pero matificas y ya estas! si tu piel es algo seca coloca un poco de tu hidratante habitual y quedaras fabulosa! no olvides que hay  que matificar siempre ya sea polvo suelto o compacto, en mi caso lo hago en mi zona T 🙂 con esta en especifico.
No volvería a comprar esta BB cream porque tengo entendido que sí testan en animales , pero si no lo hicieran la compraría a ojos cerrados!  porque es una buena BB cream que no me a sacado granitos y siento mi piel fresca y lisa!
Valor: $33.000 en tiendas comerciales.

MUCHAS GRACIAS A LAS NUEVAS SEGUIDORAS! y OBVIO A TODAS!!! POR LEERME…
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply
    Envuelta en crema
    28 marzo, 2013 at 20:35

    ¡Hola! la verdad es que no la he probado. Por los animales no te preocupes porque ya está prohibido testar con ellos. Eso sí, lo testado, testado queda. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    • Reply
      Lulu MyF
      28 marzo, 2013 at 20:56

      Hola muchas gracias, y si tenia entendido que està prohibido testar, un besito gracias por pasar!

  • Reply
    totita
    28 marzo, 2013 at 21:18

    Que buena revisión, super completa, yo solo he probado la bb cream de misha y no me gustó la textura, jamás logré dar con mi color, porque tenía que mezclarla con miles cosas porque no tenían mi todo de piel, siempre quedaba como un rosado grisáceo y parecía que andaba con una máscara,yo soy morena pálida con sub tono amarillo, mi duda, existe alguna bb cream en el mercado para morenas? que no sea la de garnier porque tengo el cutis mixto graso, eso cariños!!!

    • Reply
      Lulu MyF
      28 marzo, 2013 at 23:10

      Hola, muchas gracias! si el tema de algunas BB cream son grisaseas un lata porque la mayoría somos blanca o morenas con subtono amarillo, jajaja entonces se ve extraño algo que no nos deje uniforme la piel, con respecto si en el mercado hay puede que maybelline tenga otras opciones,essence ya llego con sus bb creams, y bueno las de alta gama son mas uniformes, espero te sirva un besito!

    • Reply
      totita
      29 marzo, 2013 at 00:56

      Gracias, claro que que sirve!!

  • Reply
    Barbarella WickedQueen
    29 marzo, 2013 at 02:29

    También la usé hasta terminarla, y me gustó mucho, de hecho demasiado pero como dices Estee Lauder es una empresa que lastima animalitos pues ya en la vida la consumiré, pero sí es buen producto, saludos 🙂

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    • Reply
      Lulu MyF
      29 marzo, 2013 at 22:47

      si es fantastica!, esperemos que en un tiempo màs ya no lo hagan, un besito.

  • Reply
    Johi
    29 marzo, 2013 at 05:37

    Parece muy buena, pero esta el tema de la experimentacion de animales lo cual no me gusta para nada. Un beso y pasate por mi blog!

    • Reply
      Lulu MyF
      29 marzo, 2013 at 22:48

      si ya me paso enseguida, una pena que testan pero ya no lo pueden hacer màs! besitos

  • Reply
    carolaila
    29 marzo, 2013 at 22:12

    No la usaría nunca por el tema del testeo. De todas formas, me parece demasiado cara para mí por el momento :O
    Saludos!

    • Reply
      Lulu MyF
      29 marzo, 2013 at 22:49

      es maravillosa, saludos.

    Leave a Reply