Review: Hidratante con color de ECOBEAUTY oriflame.

MAQUILLAJE, RESEÑAS, ROSTRO

Hola bellas! Hoy traigo una nueva revisión de una de mis hidratantes con color favorita de los últimos tiempos, se trata de una hidratante con certificación 100% vegana y ecológica de oriflame.

¿Que me parece?

  • En verdad creo que es una buena hidratante porque aporta agua, luz y dura, sí genera brillos pero ya pasada las 4 horas, si matificas con un buen polvo el resultado es genial dura horas, su tono es ideal para mi en esta época de verano, en donde nos bronceamos por el sol , lo único que no me gusta es que su tono más claro me sirve para verano, no para invierno, pero eso se puede solucionar mezclando con un bloqueador solar y quedara genial, ya llevo 2 meses con ella o más y su resultado me encanta porque quedas natural, no se nota para nada claro, si es una hidratante que aporta color es decir nos empareja un poco nuestro tono de piel y puedo decir que sí la volvería a comprar solo en verano, no obstruye mis poros y deja una sensación refrescante, mi tono es el light ivory, una hidratante con color “Low Cost” adorable.

Características:

  • Crema hidratante con color de cobertura media, trae 30ml su formato es en crema, tiene dispensador que lo hace muy practico al ahora de maquillarnos y su aroma es agradable, se funde rápido y deja la piel unificada, con luz y con buen colorcito.

¿Donde la consigues:

  • En Oriflame.

Cuanto:

  • $12.990.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lulu Díaz

 

Redes sociales:

Instagram: @aygallablog
Facebook: AyGalla

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Pecosapúrpura
    4 marzo, 2013 at 20:53

    Se ve bastante interesante, aunque saber que es testeada en animales es un gran punto en contra.
    Estoy provando una hidratante con color de essence y me encanta ! Además que su precio es muy económico y me ha dado muy buenos resultados.
    Creo que las hidratantes con color son súper buenas opciones para a quienes no nos gustan las bases pesadas ni sensaciones grasosas.
    Nos vemos por facebook 😉
    Cariños,
    Vane.

    • Reply
      Lulu MyF
      4 marzo, 2013 at 22:46

      Muchas gracias por pasar!!!!, y sipos es muy buena esta hidratante no he probado la de essence, pero e leido que es buena……un besito y nos vemos en facebuuuuuu….

  • Reply
    Avenida A
    5 marzo, 2013 at 02:50

    Yo nunca he probado nada de esa marca, pero te he leído varias cosas sobre ella, así que creo que compraré algunas cosas =)
    saludos

    • Reply
      Lulu MyF
      5 marzo, 2013 at 12:49

      🙂 s+i, en verdad tiene cosas buenas, como cosas apra el cuerpo, y esta lìnea ecobeauty…..besitos!!!!!!

  • Reply
    Potis Coruña
    6 marzo, 2013 at 18:53

    Julya – Mira, justamente tengo una entrada yo de Oriflame y tu producto tiene muy buena pinta. Yo estoy probando una mascarilla de tomate que es buenísima¡¡¡Te sigo¡¡

  • Reply
    Lulu MyF
    6 marzo, 2013 at 19:03

    sì, uy ya luego nos cuentassssss……………..un besito.

  • Leave a Reply