Review: Hidratante con color BalmShelter de The Balm.

MAQUILLAJE, RESEÑAS

Muy buenos días, ya es sábado!!! solo puedo decir que descansaré a más no poder…pero antes les dejo esta entrada que muchas han pedido sobre el Balm Shelter de The Balm, una hidratante con color , para más información sobre que son básicamente la hidratantes con color, puedes verlo acá.

¿Que es? 

  • Es una hidratante con color que aporta agua y luz al rostro, tiene un sub tono grisaseo que al contacto con la piel se vuelve más bien naranja pero como se funde rápido se adapta completamente a tu tono de piel, hay 3 tonos “Light”, “Light médium” y “médium”, yo uso light y para que tengan referencia soy un  NW20 en MAC y en DIOR 02 , trae 64 ml y su duración es de 24 meses osea dos años que me parece filete en verdad, su empaque es en formato de pasta de dientes lo cual me hubiera gustado que trajera dispensador como la BB Cream de Dior (el formato dispensador en cremas, bases, etc…me tiene enamorada) pero como no todo lo que brilla es oro nada que hacer, contiene factor solar 18 que para mi en invierno se queda corta pero… bueno.
¿Que me parece?

  • Me parce un buen producto “Low cost” bastante asequible, si bien es una hidratante con color queda perfecto para usarla sola, si tienes la piel limpia quedará como una base ligera y si tienes manchas, lunares o rojeces como yo, deja la piel radiante y pareja, pero no del todo uniforme, eso si puedes conseguir un acabado algo más uniforme si usas corrector, su textura es ligera y se absorbe bien rápido, es ideal para pieles mixtas se supone que es para todo tipo de piel, pero ahora en invierno mi piel es más seca en las mejillas y necesito más hidratación y está queda algo corta, aún así la recomiendo bastante ya que no saca granos, tiene 3 tonos donde pueden elegir, se consigue fácil en Chile ya saben en los puntos DBS, algo super importante no mancha la ropa y se funde ultra rápido, su valor ronda los $8.990 (a ese precio lo compre), No manejo el precio Actual.
Me gusta: Se funde rápido/ tiene 3 tonos a elegir/Fácil de conseguir al menos en Chile.
No me gusta: Poco factor solar/dispensador.
*Me quedó a ojos cerrados con las BB Cream, aún así repetiría con esta.
*Queda brillante al principio, pero luego se vuelve mate por eso no sello con polvos (aunque sí en la zona T)
¿Como la uso? 

  • Como comente mi piel en invierno tiende a estar más seca sobre todo en las mejillas, esta hidratante con color definitivamente cumple varias cosas que busco en ellas, aporta luz y deja un acabado filete osea en verdad filete, queda natural sin ser pesado, la uso junto a mi “Redness Solutions” de Clinique que amo definitivamente para el  invierno, sobre todo porque es la pareja perfecta de mi “Balm Shelter”,en  verdad solo matifico la zona T y queda perfecta por unas 5 a 6 horas, quizás más depende de la piel. Cuando me refiero a qué busco en una hidratante con color es: Que no quede mi  piel grasosa, que aporte luz , que se absorba rápido y que hidrate bien, bueno esta queda algo alejada en mi caso de la hidratación, pero es un punto fácil de solucionar, aplico con brocha ya que me queda más natural y se  funde mejor.
Usos: 

  • Puedes usarla como hidratante para conseguir un aspecto más saludable, puedes usarla como base “iluminadora” antes de tu base.



¿Donde?

  • DBS/Obzes

Cariños Lulu
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply
    Maniaco Cualquier Cosa
    22 junio, 2013 at 19:09

    Se ve bastante bien, pero realmente la protecion solar es demasiado baja, igual si usas cremas ya con proteccion no es tan terrible

    • Reply
      Lulu MyF
      23 junio, 2013 at 00:43

      sí en verdad es rica, pero con el tema del factor se cae heavy, besitos.

  • Reply
    Silvia Pasquini
    22 junio, 2013 at 21:29

    Lulu hola!Muy buena review, super detallada…no se te escapo nada 😉 y que bueno que la probaste, asi la conocemos. Se nota que sabes mucho de piel, make up. Te cuento que aqui en Argentina no se conoce ese producto…apenas estamos comenzando desde el año pasado y mas este con las BB creams y yo por lo que comentas, coincido con Vos y me quedo con algunas de ellas por FPS mas alto y demas. Pero tambien coincido con vos que depende del tipo de piely necesidades que una tenga… (la mia es mixta como la tuya)…Quizas complementandola con otros productos, como algunos tips que diste pueda resultar buena…lo unico que un 15 como SPF es muy bajo. Te dejo un beso, Silvi y te espero por mi blog "nuevito"! "Fashion Beauty, You and Me"

    http://www.silviapasquini.blogspot.com.ar

    • Reply
      Lulu MyF
      23 junio, 2013 at 00:49

      Muchas gracias Silvi me alegro que te gusté la entrada y te quedes en el blog, me pasaré enseguida al tuyo…..besitos!!! Wapi.

  • Reply
    Tirsi
    25 junio, 2013 at 14:12

    hola guapa mira que me encanta the balm pero esta no la conocia gracias por el descubrimento un beso

    • Reply
      Lulu MyF
      28 junio, 2013 at 14:35

      Hola si en verdad es super rica! te encantara, besos.

  • Reply
    Ninoska Valenzuela
    11 septiembre, 2013 at 23:23

    Recien conocí tu blog, y me gustó mucho!
    Por las fotos veo que tienes el mismo quilt verde en la cama <3
    Besos!

    • Reply
      Lulu Díaz
      11 septiembre, 2013 at 23:33

      Hola!!! muchas gracias en verdad, besitos!!!

  • Reply
    Ninoska Valenzuela
    11 septiembre, 2013 at 23:24

    Recien conocí tu blog, y me gustó mucho!
    Por las fotos veo que tienes el mismo quilt verde en la cama <3
    Besos!

  • Leave a Reply