Review : Labial Hello kitty “07-05”

MAQUILLAJE, RESEÑAS

Buenas tardes! que tal este día lunes yo por mi parte estoy con mucho fríooo!!! después de la lluvia llega el frio pero bueno aún así les hice esta entrada que tenia pensada editar más adelante pero como me da flojerita sacar fotos a lo que tenia pensado ocupo estas que  tenia y así les cuento un poco de este labial que me encanta!.

En verdad que un día me dio por comprar muchos labiales en tonos rojos porque no tenía ninguno así que me he armado de labiales rojos, este es muy bonito su textura es muy suave y su acabado es “glossy” como un bálsamo para labios  pero más intenso! el color se nota y los labios quedan full hidratados no trae nombre pero si una numeración “07-05”  como verán en la foto es un rojo hermoso! a mi personalmente me gusta porque como comente hidrata mucho y deja harto color, su duración es regular eso si no más allá de 1 o 2 horas(sin comer y beber nada), me parece un buena opción para hidratar con algo de color más intenso, su  pakcaging en verdad es precioso, ya que es rosado metalizado con la carita de esta tierna gatita y sus letras en color negro, lo conseguí en DBS del costanera center!.

Bueno Chicas si les gusto este labial ya saben que lo pueden conseguir en el DBS del costanera center y me costo $4.990 hay muchas cosas bella de esta gatita! ya luego más review de lo que he comprado.

Comenta, comparte y sígueme!!! 





Lulu Díaz


Redes sociales:

Instagram: @aygallacl

Facebook: AyGalla

Twitter: Aygalla

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Berkana
    8 octubre, 2012 at 20:25

    ¡Que lindo! y un agregado que sea de kitty, soy su fan 😀 amo a la kitty.

  • Reply
    Carol Gómez
    8 octubre, 2012 at 20:33

    Bonito 😀

  • Reply
    Ileana Recommends
    11 octubre, 2012 at 13:16

    Uii hermoso el tono, espero poder conseguirme algo de Hello Kitty, creo que a todas nos gusta esa gatita jajaj Abrazoss

    • Reply
      Lulu make up y fashion
      12 octubre, 2012 at 14:47

      jejejeejej si es bello este rojo! me alegro que tambien te guste la hermosa gatita besitos! oye que videos más lindos estas subiendoooo! muack!

    Leave a Reply