Review: De-slick in a tube de Urban Decay, Gel matificante

MAQUILLAJE, RESEÑAS

Muy buenas tardes! ya es viernes y hoy traigo una nueva revisión de uno de mis Geles matificantes, en este caso hablaré del De-slick in a tube Urban Decay, el cual fue mi primer matificante de la vida…Así que vamos a ver de que se trata 🙂

¿Que es?

Es un matificante en formato gel, su función es matificar osea disminuir el exceso de sebo que producimos en la piel, sobre todo para aquellas que tienen piel grasa ayuda ene pero OJO para chicas con piel mixta como yo puede ser un arma de doble filo, hay que tener la piel bien hidratada para que no nos  resequen las mejillas , este producto funciona muy bien y  trae 20ml , dura más de un año  viene contenido en un tubo morado hermoso con letras en color plata en verdad muy lindo, su dispensador es un tubo con un orificio minio, en donde sale el producto super fácil , su tapa es rosca también en tono plata con unos detalles en morado, y sus ingredientes son:

Aqua, Magnesium Aluminium Silicate, Propylene Glycol, Allantoin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylhexyglycerin, Hexylene Glycol, Fragance
¿Que me parece? 

Para ser un matificante en textura gel me encanta definitivamente sí repetiría, porqué me deja la piel matificada por muchas horas, lo uso solo o como pre-base antes de colocar mi base, bb cream ó    crema con color, aunque funciona mucho mejor después de la base! y lo mejor no tiene siliconas. La verdad me gusta y cumplió mis expectativas cuando lo compré en un sephora, su dispensador me fascina ya que puedes regular bien la cantidad que quieres y necesitas poco producto! osea que mejor… no recuerdo su valor porque fue hace tiempo cuando lo compré y solo viene en formato de 20ml, lo que también es esencial para mi es que No testa en animales así que es un producto que estará siempre en el tocador.

Bueno chicas un besote enorme y muchas gracias por leerme!
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

17 Comments

  • Reply
    Johi
    11 mayo, 2013 at 02:19

    Parece muy buenoo

  • Reply
    aindriu u
    11 mayo, 2013 at 02:46

    Se ve muy bueno gracias por la informacion

    Saludos

  • Reply
    CamilaOdiosa
    11 mayo, 2013 at 06:50

    Como que al ser gel me da toda la sensación de frescura jajja

    • Reply
      Lulu MyF
      12 mayo, 2013 at 04:20

      jijijiji, no lo es, osea es fresco por un ratito 🙂 besos.

  • Reply
    María
    11 mayo, 2013 at 14:12

    Yo no tengo la piel muy grasa, aunque de repente me salen esos brillitos indeseados que controlo con polvos compactos. Siempre he querido comprar cosas Urban Decay, pero no se por qué no me he animado, ahora creo que empezaré a probar algunas cosas.
    Muy lindo blog, cariños 🙂

    • Reply
      Lulu MyF
      12 mayo, 2013 at 04:20

      Sí hazlo te gustaraaaa, cuando lo hagas nos cuentas 🙂 besitos.

  • Reply
    carolaila
    11 mayo, 2013 at 17:34

    :O No tenía idea de la existencia de esto. Definitivamente le echo el ojo para el verano, que es cuando más grasa se me pone la piel.
    Donde conseguirlo? Cuanto cuesta?

    • Reply
      Lulu MyF
      12 mayo, 2013 at 04:21

      Jajajjajaja,seeee mmmm en verdad no recuerdo cuanto vale :/ lo compre en un sephora con sus adorables precios locos y me salio 10 euros….besitos!!

  • Reply
    Eugenia
    11 mayo, 2013 at 18:03

    yo estoy en la busqueda de una base que matifique y deje lisita la piel, creo que voy a probar esta antes que la de benefit..

    un beso

    • Reply
      Lulu MyF
      12 mayo, 2013 at 04:22

      Sí es super buena, besoss.

  • Reply
    laura winters
    11 mayo, 2013 at 23:44

    Uhh suena genial ,además los ingredientes son son asquerosos(hablo de siliconas y parabenos) , pero cuánto sale más o menos o:?
    Cariños!

    • Reply
      Lulu MyF
      12 mayo, 2013 at 04:23

      Es lo mejor verdad?! jajajajajajaja me salio 10 euros en precios locos de sephora :/

  • Reply
    Nan Franco
    13 mayo, 2013 at 22:37

    Suena muuy bien

  • Reply
    Estivalia
    18 mayo, 2013 at 17:45

    Ooooh, suena genial el producto! Me gustaria poder probarlo alguna vez, pero no tengo ni idea de dónde comprar Urban Decay (soy de Antofa, pa pior)

    • Reply
      Lulu MyF
      21 mayo, 2013 at 05:48

      Sí es genial, por ahora no lo podemos encontrar en Chile….y yo sigo esperando sephora ajajajajajaja………besitos.

    Leave a Reply