Review: Corrector alta cobertura Natura Una

MAQUILLAJE, RESEÑAS

Muy buenos días!!! que tal este día sábado 🙂  espero este todas muy bien y disfruten este día, con sol que tenemos acá en Santiago Chile, en verdad este es uno de los tantos post que tengo pendiente y hoy decidí hacerlo, me puse en marcha y saque fotos aprovechando que me maquillaría teniendo algo de mas tiempo  y poder sacar fotos para mostrar esta maravilla Low cost que me encanta!…obvio tiene las B .

¿Que es? 

  • Natura nos dice que es un corrector de alta cobertura con vitamina E que aporta luminosidad , corrige y dura por horas, en formato crema bastante densa en sub tono rosa se llama “cor Rosado” , viene contenido en un tubo nude plástico con tapa negra y dispensador como aguja contiene  10g su textura es densa y muy cubriente algo pastosa por eso hay que sellar rápido.

¿Que me parece? 

  • En verdad para su precio encuentro que es un buen producto, cubre, da luminosidad y dura mucho, si bien natura tiene una linea bastante extensa de productos ya sea cuidado del cuerpo, shampoo , maquillaje, ETC… este corrector lo conseguí  en oferta,  me gusta su textura y formato muy practico de llevar y fácil de difuminar lo que no me agrada es que hay que sellar rápidamente por que es como mantequilla entonces se desvanece pero una vez sellado es una delicia!  a mi me gusta porqué me funciona y me aguanta bien. Si lo recomiendo si quieres una alternativa económica, que dure y tenga una buena cobertura, hay dos acabados rosa y amarillo.

 

 

 

 

 

Un besote enormer muchas gracias por pasar!!!
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply
    Majo Love Me Do
    17 mayo, 2013 at 17:53

    UMMMM… LO USE PERO NO ME GUSTO DEMASIADO, DIGAMOS QUE ZAFA

    • Reply
      Lulu MyF
      21 mayo, 2013 at 03:43

      Sí en verdad salva……a mi sí me gusto pero no repetiría con el…un besito! Majo

  • Reply
    Eugenia
    17 mayo, 2013 at 20:47

    los correctores son mi perdición, bah, en realidad todo el maquillaje pero estoy en la búsqueda de el corrector perfecto, que quede natural y cubra…
    tengo que conseguir una revendedora…

    • Reply
      Lulu MyF
      21 mayo, 2013 at 03:44

      Jajajajaja siiiiii el aquillaje es la perdición de muchas, jajajajajaajaj y es bastante bueno este, a mi me gusto….relación precio calidad, un besito!!!

  • Reply
    Moyra
    9 junio, 2013 at 23:08

    Yo odio este corrector xD. Según yo marca más las arrugitas en esa zona.
    Lo uso como base de las sombras ahora ya que una amiga me dió esa idea.

    Saludos!

  • Reply
    Solamente Mujeres
    27 septiembre, 2013 at 05:04

    Lo pedí creería que me tiene que llegar en unos días más, también compré el de la linea Faces para compararlos!!! peeero por el precio la verdad me sorprendió.

    Un besooote Lulu

  • Reply
    Natalia Stark
    27 mayo, 2014 at 02:09

    Si es que necesitan consultora en Concepción, yo soy (100% confiable! =))
    Besos!

    naty.stark@gmail.com

  • Leave a Reply