Básicos “Brochas”:Revisión “Brocha 130” de Mac

MAQUILLAJE, RESEÑAS

Muy buenos días guapas, empezamos con un  revisión sobre esta maravilla de brocha que en verdad me encanta, sobre todo par estas fechas de full calor en donde aplico bases ligeras o bien quiero que estas queden así, es una brocha que la amas u odias!!!…

¿Que es? Es una brocha de doble fibra (pelos sintéticos y natural) que sirve para las bases de maquillaje, iluminador o bien para rubores, es pequeña su diámetro no es mayor a 100 pesos nuevos.

¿Que me parece? Me parece un excelente opción fácil de conseguir en Chile la única pega es que es algo cara $30.00, pero cada peso invertido vale la pena con crece, es una brocha de doble fibra  ¿Que quiere decir esto? que funciona tanto para maquillaje liquido como en polvo, dejando un acabado completamente pulido y natural a nuestro rostro, en verdad filete muy fácil de lavar y manipular, su mango es negro con el logo impreso de mac y su férula es color plata.

¿Como se usa? En verdad puedes dar el uso que tu quieras, ya sea para aplicar tu base liquida, rubor o iluminador, siempre se trabaja en movimientos circulares y rápidos, personalmente la uso para bases fluidas o liquidas, deja la piel super pulida y de vez en cuando para iluminador, para rubor no me gusta definitivamente.

y tu usas brochas con efecto pulidor ?
Besitos
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    SrtaLugosi
    7 noviembre, 2012 at 15:13

    Esta buena la revisión, pero no soy de gastar tanto en una brochita…tengo una imitación de Mac buenísima que me funciona re bien.
    besitos!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    • Reply
      Lulu make up y fashion
      7 noviembre, 2012 at 17:46

      Si yo tambien tengo un kit imitación que en verdad me encanta!, besitos gracias por pasar muack!

  • Reply
    Lilu lola
    7 noviembre, 2012 at 15:41

    se ve buena, pero como dices tu, por ese precio prefiero una sigma, porque como soy de region tengo que pagar envio tambien, he leido reviews con opiniones muy variadas sobre esta brocha :/

    • Reply
      Lulu make up y fashion
      7 noviembre, 2012 at 17:48

      Si esta borchita es la mejor qe tengo y me encanta aunque otras no son tan benas, pero si prefiero sigma un besitos gracias por pasar!

  • Reply
    Ileana Recommends
    13 noviembre, 2012 at 02:01

    Me encantó la reseña, pienso igual, pienso que las brochas de MAC esta sobre-evaluadas, pero a cada quién con sus gustos, abrazosss

    • Reply
      Lulu MyF
      13 noviembre, 2012 at 04:43

      es verdad estan super super sobre-evaluadas la calidad no es muy buena! por el precio, besitos.

    Leave a Reply