[Reseñas/Review]: Capture Totale “One Essential” Super Serum desintoxicante Dior.

MAQUILLAJE, RESEÑAS
One Essential es un básico en mi rutina de cuidado tanto de día como para la noche en mi rostro, suelo mesclar con aceites naturales como Jojoba, Argán y Rosa Mosqueta (por las noches). Es un Serum el cual reduce efectivamente poros, rojeces, ayuda a la hidratación y renovación celular en cuanto a su efecto no es inmediato, tarda un par de meses en pieles menos ajadas
pero en verdad el resultado lo amaras como yo, para pieles maduras el resultado es mucho más evidente voy en la tercera botella y esta versión no trae  el aclamado extracto de Hibisco Rojo procedente de el jardín Dior en Burkina Fasso, obvio muero por probar.

 

¿Que es?
  • De la linea Capture Totale One Essential Regenerateur cellulaire Intense Skin Boosting  es un super serum que restaura la piel gracias a sus ingrediente como el Aminolumine el cual actúa sobre la PMSR (enzima que desoxida las proteínas oxidadas). Detoxinyle este activa el Proteasoma (sistema de eliminación y reciclaje de toxinas) estos son algunos de los 21 principios activos que han sido formulado para el nacimiento de este adorable Super Serum.

Mi experiencia: 

  • Lo mencionado anteriormente se evidencia en mis resultados, el echo de poder desintoxicar  a diario mi piel  por las mañanas, este refina mis poros dejando una piel lisa y radiante en muy buen estado para recibir mi hidratante y bloqueador, se absorbe rápido y deja un aroma espectacular no produce comedones en la piel, es decir nada se encapsula y no genera bacterias como espinillas ( las bases y cremas con derivados del petroleo si) la piel se siente hidratada, lisa y tensa, les cuento que empece a usarlo ya hace dos años osea a mis 25 años y como siempre practico mejor prevenir que lamentar estoy Inlove con este serum. Viene en dos formatos, en mi caso siempre compro el de 50ml, su textura es liquida de color blanco con dispensador. Si lo recomiendo si quieres invertir en un buen serum y sobre todo ahora que esta mejorado con extracto de Hibisco Rojo en sus ingredientes activos, me gusta más que el de Estée Lauder y Lancome, si buscas un serum que potencie tus tratamientos  diarios, alise tu piel, refine poros, evite el exceso de oleosidad y en el fondo que equilibre tu tipo de piel ya sea seca o grasa, este es el indicado si tienes piel joven y si tu piel es más madura, este seguro será un buen compañero.
Redes Sociales: 
 
Instagram @aygallacl
 
Fan Page: aygallablog

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply