[Reseña/Review]:Dior Polvos Compactos “Diorskin Nude” 032/ “Diorskin Nude Poudre Compact”

MAQUILLAJE, RESEÑAS

 

Diorskin Nude son unos polvos compactos fantásticos en verdad muy finos y cobertura modulable. Sí cobertura modulable que nos permite manejar cantidad y acabado, su formula rica en Talco y Mica (tienen un proceso especial) nos permite una terminación luminosa, se puede usar como base de maquillaje o como polvo compacto para terminaciones, descubre más de el y porque es uno de mis básicos.

Dior declara no testar en animales “al menos que la Ley lo exija” osea en CHINA, que por cierto creo que ya no será utopía porque ya se está trabajando para eliminar el testeo en animales en China, al menos un avance certero. Creo que ya no se sostiene el testeo en animales debido al  avance tecnológico.
¿Que me parece?
  • Es un buen producto, aguanta una jornada muy bien me encanta porque deja un acabado luminoso no acartonado por su efecto de luz. Puedo modular y usar después de mi hidratante , para verano es filete! en verdad soñado contiene SPF y su empaque es precioso, puedes usarlo con esponja para un efecto base o bien con brocha para un efecto ligero. Me agrada que sea fino, modulable y  que tenga una variedad de tonos y sub-tonos. Es verdad que es algo caro aún asi en mi funciona, si buscas un buen polvo con un acabado terciopelo, luminoso pero matificado y que no quede acartonado y sirva tanto para todo tipo de piel es genial, la pega es el precio. Una de las características de esta nueva linea es que se adapta a diferentes tipo de piel o sea es un make universal que en verdad funciona, me encanta porque no reseca mi piel que es mixta a seca (zona T grasa y mejillas secas) su tono es ideal para mi en verano ahora me está quedando algo oscuro, si bien creía que tiende a naranja era una ilusión JA! Porque  luego pasado unos minutos se adapta perfectamente. Sí recomiendo para quienes buscan un buen producto y estén dispuesta a pagar por ello.
Características del producto:
  • Es un polvo compacto con la función de matificar, contenido en una polvera de color plata (trae su funda) incorporando brocha y esponja para elegir su uso, son 10 gramos con aroma leve a rosas y su duración es de 12 meses.
Me gusta: Resultado final, luminoso y matificado, empaque de lujo y variedad de tonos.
No me gusta: Precio.
¿Donde?
  • Grandes tiendas.

 

 

 

 

Besos Lulu

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply