[Reseña/Review] Yves Saint Laurent Eye Shadow Duo “Ombres Duoslumieres”

MAQUILLAJE, RESEÑAS

*
Sorteo 500 seguidores de blog acá 
(Internacional-Nacional)

Sorteo 3mil seguidores en facebook acá
(Solo Chile)
*

YSL nos tiene a todas revolucionadas con su nueva base de maquillaje “Le Teint Encre De Peau Fusion Foundation”  es parte de mi lista de deseos de este mes, pero obvio en verdad vengo hablar de las “Ombres Duoslumieres” una sombras maravillosas en verdad a mi me encantan. Por el momento tengo 3 duos y no descarto comprar otros, la única pega es que si fueran “Cruelty Free” sería en verdad magnifique! y no dudaría en comprar más.


Su calidad es buenísima, hay una variedad de textura, las hay mates que son super pigmentadas y se adhieren muy bien, las hay shimmer y satinadas, en verdad cada cierto tiempo sacan texturas nuevas, colores y acabados. Cruzo los dedos y pido todos los días para que tengamos cosmética de calidad mas bien de alta gama libre de crueldad…

Tengo 3 duos el numero 1/19/31 de los cuales no tengo uno favorito…pero si uno que me da para uso diario, es el numero 19 es un duo con una sombra color carne con algo de rosa y un azul petroleo semi mate precioso, puedes crear un look básico en tonos azules grisaseos depende como lo trabajes. Ya para el numero 1 es un duo puramente shimmer, muy elegante en tono rosa y café, en verdad es precioso también he echo look para el día, pero este prefiero usarlo de noche, en verdad alucinante. Y por último esta el 31 es un duo con un tono dorado shimmer hermoso y con un morado casi mate hermoso para transiciones de looks con dorado y morados, que es lo que me encanta de este duo. En verdad casi todas traen pequeñas partículas iluminadoras. 

¿Que son?

  • Sombras duo de alta pigmentación elaboradas a partir de minerales, contiene vitamina E, completamente hipoalergénicas. 

¿Que me parecen?

  • Son sombras completamente alucinantes, con excelente calidad y empaque maravilloso en verdad, algunas sombras son algo polvorientas que son el caso de las shimmer porque son pigmentos puros prensados, pero nada que no se soluciones con un fix  para sombras, son sombras duos pensadas para ser usadas en combinación entre ellas, textura sedosa y de alta adherencia como comente hace un rato, contienen 2,8 gramos en total.
¿Donde y cuanto?
  • Grandes tiendas, $28.000 aprox

(Ombres Duoslumieres 1)

(Ombres Duoslumieres 31)

(Ombres Duoslumieres 19)
En orden de izquierda a  derecha Ombres Duoslumieres: 31/19/1

Y tu te atreves a la experiencia YSL?








Redes Sociales:






Instagram:@aygallacl


Fan Page: aygallablog

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply