Reseña/Review: Ultra CC Cream Radiant Foundation de Pacifica Natural Minerals

BELLEZA, MAQUILLAJE, RESEÑAS

 

Muy buenas tardes preciosas, espero este día sábado haya sido muy relax para ustedes, bueno el mio creo que fue demasiado, así que he decidido hacer esta entrada para hablar sobre un básico en estos momentos para mi.
Ya con el boom de las BB no podían quedar a tras las CC !!! a diferencia de las BB cream estas las CC cream aporta pigmentos creando una piel mucho más lisa, unificada y radiante. También aportan mucha luz pero hoy quiero referirme a esta la “Ultra CC cream” de Pacifica que pueden encontrar en GGPChile a $15.990 hay dos tonos warm/light – natural/medium . Bien esta maravilla fue un regalo hace varios meses unos dos o más y como siempre me gusta hacer reseñas en verdad con un criterio bien formado me tomo un tiempo para poner aprueba productos que me regalan o bien que compro. Es una firma vagana y certificada lo cual hace mucho más interesante aún para aquellas que busquen productos veganos y certificados.

La firma nos dice lo siguiente:

  • Es una base con pigmentos de colores que nos permite neutralizar rojeces, camuflar ciertas manchas y aporta mucha luz de ingredientes naturales enriquecido con agua de coco, afirma ser un producto 100% vegano. Ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y la perdida de de hidratación.
¿Que me parece?
  • En verdad me encanta como ya mencioné se convirtió en un básico! en primer lugar me encanto que tuviera agua de coco como ingrediente especial ya que este aporta mucha hidratación, tiene unos pigmentos amarillos preciosos que aportan mucha luz a la piel no es grasosa y tiene excelente cobertura para el día a día es para todo tipo de piel es libre de parabenos, deja una piel suave y jugosa, para mi es perfecta porque en mi zona T no saca brillos hay días que no matifico y no pasa nada, permanece y lo mejor que se asienta bastante bien no mancha la ropa, diría que no se transfiere puedes usar con primer y su durabilidad es unas 7-8 horas en mi caso intacta, no elimina por completo mis manchas como lunares o pecas pero si mis rojeces que me preocupan más que mis pecas, a grandes rasgos queda una piel unificada, jugosa, natural y de aspecto sano. Tiene un dispensador que hace perfecta su aplicación y como la mayoría de las CC contiene 30ml viene en un frasco plástico blanco, el tono que tengo es warm/light.
Características del producto:
  • Es una CC cream en formato crema contenida en un frasco blanco opaco con su dispensador, su función es hidratar, aporta luz y emparejar nuestro tono de piel. Contiene 30 ml.
Me gusta: Que sea libre de toxticos, precio y cumple muy bien su función.
No me gusta: Por ahora no hay puntos en contra.
¿Donde?
  • En Great Good Place Avenida Italia #1471. Barrio Italia.

 

 

 

Y tu, conoces estas maravillas?

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply