[Reseña/Review] Too Faced “Bonjour Soleil Summer Bronzer Palette”

MAQUILLAJE, RESEÑAS
*
Sorteo 500 seguidores de blog acá 
(Internacional-Nacional)

Sorteo 3mil seguidores en facebook acá
(Solo Chile)

*

Bom lunes belezas, espero este mes no se vaya tan rápido como el anterior, quiero empezar esta semana con una nueva reseña, sobre esta paleta que en verdad es increíble la cual me mandaron desde París hace unos meses, en verdad la amo, es una paleta de tres productos de la firma Too Faced la famosa “Bonjour Soleil Summer Bronzer”

una paleta alucinante! de verdad cuando digo que es alucinante para mi lo es, tiene un bronzer mate, un bronzer de acabado satinado y por supuesto un iluminador ultra chic que puedes usar como sombras, osea que mas cool, en verdad me tiene encanta..

Es una paleta completa para hacer contorno e  iluminación en nuestro rostro, podemos decir que es una especie de salvación a la hora de viajar y tener todo OK para maquillarnos tranquila y no decir…pucha algo me faltó, no acá tienes todo para un maquillaje básico, natural y chic, tiene un empaque precioso, de metal al estilo de la Chocolate Bar de la misma firma.


¿Que es?
  • Paleta edición limitada verano 2014, contiene 3 productos iconos de la firma Too Faced.


¿Que me parece?

  • En verdad es una excelente paleta, trae 3 productos imprescindibles, Chocolate Soleil Matte Bronzer, para contorno, tiene muy buena fijación, ideal para trabajar en capas de acabado mate, sin duda lo recomiendo, todos los bronzer e iluminador de esta paleta son de lineal fijo, puedes encontrar sin problemas, luego tenemos Sun Bunny Natural Bronzer es un tono canela precioso con acabado satinado, se trabaja impecable me encanta para dar un look diario básico, lo uso como rubor y por último Snow Bunny Luminous Bronzer un iluminador precioso dividido en 4 tonos distinto, puedes usarlos como sombras y todos juntos queda un iluminador precioso, puedes trabajar como mas te guste, puedes conseguir un look chic y muy natural. 
Características:

  • La paleta esta contenida es una lata muy chic, super segura y muy bonita, la pena es que fue edición limitada, pero como ya comenté pueden encontrar cada bronzer en lineal fijo, el contenido es de 11 gramos. En el fondo fue una excelente inversión que me han mandado desde París, recomiendo sus bronzer e iluminadores, le doy un 10 en cuanto a empaque, un 10 para su resultado y un 10 por su funcionalidad, dejando en claro que el 10 es lo mas top en mi lista de puntajes! (jajajajajajaja)

De izquierda a derecha Chocolate Soleil/ Sunn Bronzer/ Snow Bunny 

Difuminados con luz natural



Y tu has probado Too Faced?




Redes sociales:


Instagram:@aygallacl
Fan Page: aygallablog

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply