Reseña/Review: Too Faced “Absolutely Flawless” Flexible Coverage Concealer “Perfect Nude”

MAQUILLAJE, RESEÑAS
El corrector siempre es un buen aliado para nosotras sobre todo para aquellas que tienen más oscura esa zona o bien que tienen manchas que la base no corrige,  para mi ha sido el descubrimiento del año pasado y este! destrono a dos de mis básicos.

Empecé a usar iluminadores en la zona de las ojeras y definitivamente es mi opción a la hora de tener una mirada abierta y descansada pero a veces no siempre se puede pedir amanecer radiante y para cuando eso pasa utilizo este corrector de Too Faced el “Absolutely Flawless” un corrector que adoro en verdad, destronó al de Estée Lauder y al de Dior. Su textura es densa, puedes aplicar con los dedos pero aún así  aplico con una brocha y  cuando aprendes a usarlo definitivamente no lo dejarás. Contiene ingredientes que ayudan a la elasticidad de nuestra piel e hidratación gracias a sus  vitaminas A y E . 
¿Que es?
  • Es un corrector de alta cobertura contiene vitamina A, E y ayuda a la elasticidad, viene en 3 tonos y este el que tengo es la patada, aporta luz y una excelente cobertura a lo largo del día.

¿Que me parece?
  • Ame su textura es como crema se desliza muy bien y funde al instante en mi, cubre lo suficiente e ilumina es de sub-tono amarillo , si me crea algo de pliegue pero en verdad no me molesta por que es mi pliegue que con todo se nota,  hidrata y aguanta una jornada muy bien para nada es grasoso he leído que marca arrugas y esas cosas pero como mantengo una buena hidratación en mis ojeras no me a pasado nada de lo que otras chicas hablan, sin duda estoy feliz con el a parte de ser un producto que se asienta, hidrata y cubre lo suficiente en ojeras creo que su duración es buena 6 a 7 horas. Compré este corrector pensado para ojeras y algunas manchitas extras, pero no para cubrir granos y a funcionado bien me gusta mucho su aspecto luminoso y su dosificador es bueno controlas muy bien la cantidad y necesitas solo un granito de arroz y cubre lo suficiente en ambas ojeras! mi tono es el “perfect nude” y en verdad es filete queda clavado, contiene 8ml y dura 12 meses es un producto vegano y como todas sabemos Too Faced es “Cruelty Free” que pena que se vaya de DBS. Puedo recomendar para aquellas que tienen una muy buena rutina de hidratación en general, que beban mucha agua y que quieran un producto que si funcione! tiene una buena cobertura y para mi es el corrector perfecto. 
¿Como la uso?
  • Aplico con una brocha, aveces con esponja con una pequeña cantidad tienes, cubre completo mis ojeras.
¿Donde?
  • DBS 

Cariños Lulu 

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply