[Reseña/Review]: Set 5 Brochas Para ojos de Urban Beauty United/ UBU

MAQUILLAJE, RESEÑAS

 

UBU “Urban Beauty United”   son brochas de bajo costo “Lowcost” que no muchas conocen, en España están siendo más popular, con una variedad de diseños y una calidad media, hoy traigo una reseña de las que he probado para ojos. Sin duda cuando encontramos herramientas de mediana calidad y que nos apañen para el día a día se agradece!

En verdad compré estas brochas no con mucha fe más bien fue por su cosmetiquero con brilli brili que amo y el color de sus cerdas en rosa. En tienda Make-Up!.
¿Que me parecen?
  • Para ser un set “Lowcost” anda bien, sirve para el día a día no son brochas profesionales pero sí tienen una linda estética, son cómodas para maquillar, es un set básico con brochas claves para el uso diario son 5 brochas de mango blanco-hueso, virola de color bronce y sus cerdas son de color rosa fuerte. Esté set tiene un valor de $9.990 CLP un precio asequible para su cometido podemos calcular que por brocha son menos de $2.000 CLP y de regalo el cosmetiquero Brilli-Brilli. Su mango no es largo y no son de viaje, como digo para el día día bien. Recomiendo estas brochas para las que están empezando y no quieren invertir en brochas por ahora.
  • Me gusta: Color, formato personalmente que sean cortas no me complican, precio y de fácil accesibilidad (tienda física #Make UP).
  • No me gusta: Enverdad no les encuentro nada en contra.

 

 

 

 

 

De las Brochas:
  • Vienen numeradas y están definidas es su web, pero como no todo es color de rosa a mi parecer hay dos que no sirven para lo definido (opinión personal). Ejemplo es la brocha N°31 (sintética) para mi es muy blanda y no traza con firmeza, bien la uso para rellenar mis cejas y AMO!. Brocha N°34 (sintética) si bien es blanda para delineados finos no sirve, pero sí uno grueso, se supone que es de definición pero para definir un trazo fino y firme no sirve. Brocha N°30 (natural) es para aplicar sombras y no trae mayor problema cumple su función. Brocha N°35 (natural) es la más grande y se define para difuminar, cumple definitivamente su función la adoro por su terminación en punta. Brocha N°35 (sintética) definitivamente me encantan las brochas tipo bolí, esta es pequeña y se adapta a mis parpados.

 

 

Y tu, usas UBU?

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply