[Reseña/Review] Radiant Shimmer “Coconut Multiples” de Pacifica Natural Minerals.

BELLEZA, MAQUILLAJE, RESEÑAS

 

Coconut Multiples es una paleta de iluminadores que me gusta, tiene un acabado jugoso y natural son tres iluminadores diferentes y uno de sus principales componentes es el agua de coco que en verdad estoy amando, Quieres saber más de este producto? Donde conseguirlo? Y qué me parece? sigue leyendo bonita!

Está paleta es soñada en verdad, para las que siguen mi instagram @aygallablog se darán cuenta de lo chic que es, cuando compré esta paleta enseguida compartí por una de mis redes sociales amadas. En IG subí fotos de esta paleta con y sin empaque.
Hoy les traigo la reseña prometida estoy con ella hace un par de semanas en donde he probado sus tres tonos los cuales todos son de acabado natural, luminoso y de aspecto jugo sin ser bola de disco pero sí hay brilli brilli que adoro!

 

¿Que es?
  • Es una paleta de iluminadores su web nos dice: “Formula de maquillaje en crema, se puede usar por capas y su aplicación es de fácil manipulación, el cual se difuminada rápido, puede ser usado en mejillas como rubor o bien como sombra” Ingredientes: Coconut Extract- acts as a skin balancer while soothing and softening. Creates a creamy, formula that supports long wear. Vitamin E- Most potent antioxidant protecting skin against free radicals. Essential for proper utilization of Oxygen in skin tissue. Acts as a natural preservative. Prevents degeneration of DNA especially when compromised by photo-damage. Safflower Oil- Derived from safflower seeds; an emollient high in oleic acid, nourishes, protects and firms. Contiene 11gramos en total, su empaque es maravilloso y su caja la ame, me siento como jazmín en su palacio cada vez que ocupo uno de estos productos.
¿Que me parece?
  • La verdad me gusta mucho esta paleta y aunque no sean tan pigmentados creo que es un punto a favor a mi parecer, puedo controlar mejor el acabado su bronzer es adorable lo uso como rubor y dura muy bien una jornada, no irrita mi piel. Lo probé como sombras y me gustaron pero recomiendo como rubor e iluminador ya que duran más. Ahora bien amo que sea una marca vegana , libre de crueldad animal es un mega punto! Sobre todo ahora en mi búsqueda de make natural, vegano y Cruelty Free. Sí buscas un iluminador en crema y no eres muy experta para aplicar este tipo de productos, te recomiendo esta paleta, te ayudara a crear un make natural sin mucho tiempo.

De los colores:

  • Bronzed es el más oscuro y el que uso como rubor es bien pigmentado a diferencia de los otros dos, me gusta ese aspecto dorado canela.
  • Island Rose es un rosa palo bien chic, ilumina un montón y me encanta también como rubor.
  • Moonlit en verdad es el más luminoso me recuerda al shell de MAC, lo uso como iluminador y queda precioso.
Me gusta: olor-acabado y que puedes conseguir físicamente en Chile gracias a GGPChile
No me gusta: En verdad me agrada, no tengo reparos.
¿Donde?
  • En GGPChile y para las bonitas extranjeras por IHERB, ULTA.
¿Cuanto?
  • $9.990 en GGPChile.

 

 

 

 

 

(De izquierda a derecha: Bronzed-Island Rose- Moonlit)



Y tu has probado este?

Tienes otro mejor?
Comparte, comenta y recomienda!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply