[Reseña/Review] Pacifica natural minerals “Mystical supernatural eye shadow palette”

MAQUILLAJE, RESEÑAS
*


Bom día Belezas! ya estamos a mitad de semana y hoy vengo con una nueva reseña para hablar de esta belleza de paleta, en verdad es magnifique solo puedo decir la vi y me enamore, la compartí por mi instagram @aygallablog y quise probarla, ya lleva un par de semanas a prueba y ahora vengo con mis impresiones, que me parece y donde conseguirla!

Es una paleta que cumple todos los requisitos a la hora de comprar un make, en verdad porque esta contenida en una paleta blanca muy chic con diseños amarillo en onda tribal, es un tamaño adecuada para transportar sin mayor problemas, su tipografía es preciosa, viene escrito en dorado pacifica y natural minerals EYE SHADOWS, ya por el revés nos trae impresa a un costado el total de gramos que son 7 y su pagina web, en cuanto al empaque de la caja es preciosa una caja muy peculiar con tonalidades damascos,rosas morados y dorados. En la caja podemos encontrar toda la información respecto a las sombras, componentes, nombre de las sombras y una que otra reseña de la marca que nos hace alusión al bienestar de nostras en verdad filete. Es vegana, libre de crueldad y contiene ingredientes completamente naturales.
La firmas nos dice “Supernaturally rich, long lasting, creaseless eye shadows infused whit coconut for a velvety cream-like finish. Four highly pigmented iridescent and satin shades to bring mystery and intrigue to any look”  en el fondo nos dice que son sombras de larga duración con aceite de coco, entregando una mirada iluminada gracias a sus pigmentos iluminadores los cuales nos dan un look iluminado y misterioso, son 4 sombras de acabado satinado y cremosos, sin pliegue alguno. 

 

¿Que me parecen, las recomiendo y donde la consigues?
  • En verdad me gustan mucho, tienen buena fijación, son muy cremosas al tacto eso si son super polvorientas pero no porque sean talcosas de echo ni contienen talco si contienen mica, zinc,aceite de coco, extracto de ginseng, en verdad son mega cremosas tan cremosas que se desasen como las de LORAC, son 4 tonos fantásticos (como los 4 fantásticos) para un look primaveral básico así es, las sombras son: OPAL un rosa precioso perlado maravilloso, ideal para el lagrimal al igual que la MOOMBEAM un champagne satinado bien pigmentado y cremoso, luego esta CELESTIAL un morado satinado obvio como toda la paleta, con alta cobertura y adherencia, me encanta de transición, en general todas tienen la misma características, excelente adherencia, cremosidad y buena cobertura, son fáciles de trabajar y se difuminan maravillosamente junto a una  brocha, ya por ultimo esta la STARGAZER un azul precioso en verdad muy pigmentado, me encanta para la banana o bien para aplicar debajo de las pestañas.

 

  • Absolutamente las recomiendo, tiene ingredientes naturales, son tonos en verdad super  para el uso diario, ninguna es mate, si te gustan las sombras mates está no es tu paleta, pero si quieres empezar a usar mas perlados, satinado y shimmer es una buena opción porque cálida y precio están más que relacionados.

 

 

 

Las encuentras en Barrio Italia en GGPC Great Good Place  $9.990

 

 

De izquierda a derecha Mystical supernatural eyes shadow 
“OPAL-MOOMBEAM-CELESTIAL-STARGAZER”


Y tu has probado?
Tienes otro mejor?
Comparte, comenta y recomienda!
 
 
Redes Soaciales:
 
Instagram:@aygallablog
Fan Page: aygallablog
 

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply